RESEÑA: Una semana en Nueva York (Louise Bay)

25.03.2020

SINOPSIS

Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente..., pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante.

Ethan, exitoso seductor «en serie», también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.

Todo parece perfecto..., pero las reglas se hacen para romperse...


RESEÑA

¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis estos días de confinamiento? Espero que bien, porque parece que el asunto va para largo.

El libro que os traigo hoy se llama "Una semana en Nueva York" de Louise Bay. Nada más leer la sinopsis del libro se me encendieron todas las alarmas. Ya llevaba un tiempo sin leer un libro con esta temática y ya deseaba hacerlo. Ya sabéis que en este blog con gusta mucho un romance erótico con el típico protagonista masculino ejecutivo. No hay nada mejor que esto y lo sabéis.

En "Una semana en Nueva York" conoceremos a Anna, una chica que está bastante harta de ser un imán para los hombres que no le convienen. Ya le han roto bastantes veces el corazón y ha decidido no tener más relaciones por el momento. Después de su última ruptura, se va a Nueva York con su mejor amiga y el novio de ésta a pasar una semana. Uno de esos días, en un pub, conocerá a Ethan. Éste es un hombre atractivo (cual Dios pagano, según afirma Anna), con pintas de manejar bastante dinero y seductor como ninguno.

Ethan y Anna tienen ciertas reglas (en el caso de Anna son inventadas justo en el momento en que Ethan le propone pasar la noche juntos), que se resumen en no darse los números de teléfono, no saber nada personal el uno del otro y no complicarse las cosas.

Pero, bueno, todos sabemos que las reglas están para romperse.

Veremos como nuestros protagonistas pasarán una semana de lo más excitante y placentera para ambos, pero como todo, esa semana llega a su fin y Anna debe volver a Londres.

Me ha gustado muchísimo este libro, desde los personajes hasta la trama. Para mí, los personajes de los libros son muy importantes pues el hecho de que sus personalidades estén tan bien definidas, los hace únicos y te permite empatizar más con ellos. Y en este caso, la autora lo ha conseguido. Ethan y Anna han logrado enamorarme con sus personalidades tan diferentes pero similares a la vez, con sus defectos como todos... En cuanto a la trama, ya os he dicho que el tema "ejecutivo rico que no quiere compromisos" me encanta, no sé porque. Me ha parecido muy completo y me ha gustado que no se ciñera a la típica réplica de Pretty Woman (mencionada bastantes veces en el libro, por cierto).

Como con todos los libros, tengo algunos PEROS que añadir a todo lo que me ha gustado. A pesar de que he logrado ponerme en la piel de los protagonistas (incluso estando muy lejos de poder vivir algo similar) y que la trama me gusta mucho, siento que ha habido muchas más escenas eróticas que románticas. No sé si lo suyo sería que hubiera menos sexo, o más romance. Además, otro PERO que debo mencionar, es que la primera parte del libro se me ha hecho un poco más larga que las dos últimas juntas.

Dicho esto, diré que "Una semana en New York" me ha parecido un libro precioso a pesar de tener demasiadas escenas eróticas para mi gusto y con unos personajes han logrado enamorarme. Es una historia amena de leer si la coges con ganas a pesar de tener más de 300 páginas. La recomiendo a todo lector que ame el romance erótico.


MUCHAS GRACIAS A PHOEBE (PÀMIES) POR EL EJEMPLAR DEL LIBRO. ¡PODÉIS HACER CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!


(ES UN 3.75/5⭐)

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com