Un lugar llamado destino (Moruena Estríngana)

07.08.2019

SINOPSIS

Jennifer acaba de romper con su novio y entre eso y que no sabe qué hacer con su vida, si estudiar en la universidad o no, se siente muy perdida.

Sus padres le aconsejan que se vaya al pueblo que vio nacer a su progenitor a empezar allí de cero.

Jennifer se marcha sin saber que su vida cambiará para siempre al igual que la vida de los que allí residen, pues la joven llega en el momento justo para que todos dejen de vivir en la rutina y empiecen a vivir de verdad.

Sobre todo Alberto, un joven que sufre mal de amores y que aunque no quiere enamorarse no puede estar lejos de ella, por más que lo intente.

Y es que existen personas capaces de irradiar una luz tan potente que es capaz de dar luz a los que llevan años viviendo entre las sombras.

RESEÑA

Hoy os traigo otro libro de Moruena Estríngana llamado "Un lugar llamado destino". Tengo entendido que éste fue el primer libro que escribió y ahora lo han reeditado y publicado. Se nota que fue el inicio de la autora ya que mantiene un poco la inocencia de la primera novela y eso me ha gustado mucho.

En este libro vamos a conocer a Jennifer, una chica que recién acaba de conocer la mayoría de edad y está bastante perdida ya que no sabe qué hacer después del instituto. Después de una dolorosa e incomprendida ruptura con su novio, decide que lo mejor será pasar un tiempecito lejos de la ciudad que le recuerda a su ex pareja y se va al pueblo natal de su padre, a casa de una amiga de la familia que la acogerá ese tiempo.

Una vez allí, conocerá a un chico llamado Alberto, el cual la ayudará a superar su situación sin casi darse cuenta. Él también ha pasado por una ruptura algo dolorosa e intenta mantener las distancias con Jennifer, pero los sentimientos que empezarán a tener el uno por el otro no ayudarán mucho en mantenerlas.

Habrá más personajes muy relevantes en el libro con su propia historia y todo. Aparecerán algún que otro amigo de Alberto, su ex novia, su tío Néstor, Naty que es la amiga de la familia... 

Es un libro cortito pero que te permite disfrutar al máximo de sus páginas. Como todas las novelas de Moruena, se me ha hecho muy amena y es que esta mujer tiene una forma de escribir que te atrapa.

Si queréis descubrir un poco más de esta historia, os invito a leerla y conocer a Jennifer y Alberto. Como siempre, me ha encantado como todos los libros de Moruena. 

(Siento que sea tan corta la reseña. He tenido que hacer la reseña desde el móvil porque estoy fuera de casa y me ha sido un poco difícil. Cuando pueda la haré más extensa;) )

Muchas gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar. ¡Haz click aquí para hacerte con el libro!

¿Habéis leído el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido?