Última llamada: destino Irlanda (Victoria Valencia)

12.07.2019

SINOPSIS

Cuando Sara, una joven de veintidós años recién titulada en Psicología pero inexperta en temas del amor, conoce por casualidad a Andrew, un irlandés de unos cuarenta años muy atractivo y con una buena posición social y económica, sentirá por primera vez en su vida lo que es el verdadero amor. Y a pesar de la gran diferencia de edad, ambos se enamorarán. Pero pronto la vida de Sara dará un giro inesperado cuando descubra que Andrew, el amor de su vida, oculta un gran secreto que pondrá en riesgo su relación. Última llamada: Destino Irlanda es una novela que te cautivará desde el primer momento. Aprenderás a conocer el amor de una manera muy profunda a través los ojos de Sara y Andrew, quienes representan el más claro ejemplo de que ni el tiempo ni la distancia pueden con el destino.

RESEÑA

Hoy os traigo la reseña de un libro llamado "Última llamada: destino Irlanda" de Victoria Valencia (una autora que he conocido con esta novela) de una editorial llamada ViveLibro

En este libro vamos a conocer a Sara, una estudiante de psicología. Un día como cualquier otro va a desayunar a un bar irlandés que le gusta mucho antes de irse a la universidad y allí, por primera vez, se encontrará con un hombre de unos cuarenta años que le llamará la atención gracias a su atractivo físico. Sara seguirá yendo diariamente a ese bar a desayunar, pero no sólo con ese objetivo sino que ahora, inconscientemente, va también para ver a ese hombre. Dada la confianza que tiene con el dueño del local, acaba sabiendo que ese hombre se llama Andrew y que ha venido desde Irlanda a Madrid por trabajo. 

Un día tienen un pequeño incidente cuando Sara entra en el bar y él sale de este. A partir de allí (y después de meses de haberse estado regalando miradas y sonrisas desde diferentes puntos del bar) empezarán a tener conversaciones durante el desayuno e incluso se sentarán más cerca y no cada uno en una punta de la barra. 

Sara no es una persona que ha tenido muchas experiencias amorosas ya que se ha centrado siempre (y sigue haciéndolo) en los estudios y no ha disfrutado mucho de lo que es la vida en general. Eso influirá mucho ya que se enamorará perdidamente de Andrew y muy rápido. 

Ambos empezarán una especie de relación la cual será como un sueño para Sara hasta que un día para otro, Andrew desaparece así como así, desmoronando a Sara por completo. Tendréis que leer el libro para saber qué pasa luego. 

Me gustaría hablar un poco de los personajes ya que me ha faltado un poco de ambos, aunque están bastante conseguidos. Sara me ha parecido demasiado inocente, sumisa e influenciable, pero debemos tener en cuenta que es una persona que no ha vivido prácticamente nada ya que se ha centrado en los estudios y de más. Y Andrew es una persona un tanto egoísta y manipuladora, pero diré a su favor que, a medida que la historia va avanzando, su actitud se hace un poco más amena y agradable. 

La historia en sí me ha gustado bastante, no es lo común del romance adulto que he leído y eso me gusta. Me ha gustado la pluma de la autora y que diera ese giro tan drástico a la hora de "hacer desaparecer a Andrew", eso le ha dado la emoción que necesitaba el libro. Las mentiras y los secretos han hecho más emocionante la historia. 

Admito que al principio me costó un poco arrancar con el libro pero al final se me ha hecho ameno gracias a la mejora de los personajes y a la emoción de la que acabo de hablar. Os lo recomiendo si queréis una historia entretenida, amena y llena de emociones. 


(Es un 3.75)

Muchas gracias a ViveLibro por el ejemplar. ¡Haz click aquí para hacerte con el libro!