Terriblemente enamorado (Never Girl Pan)

03.06.2019

SINOPSIS

Esta no es una historia de amor, es una historia acerca del amor. ¿Me creerías si te dijera que hasta el chico más frío podría enamorarse? A mí me parecía imposible hasta que la conocí. Yo era un hombre independiente, acostumbrado a cierto estilo de vida y entonces apareció ella y se convirtió en mi luz, en mi guía, en mi tanque de oxígeno... Si yo fuera gasolina, ella sería la cerilla que la enciende. Pero, ¿qué pasa cuando juntas agua con fuego? Tarde o temprano el fuego se apaga o el agua se evapora. 

RESEÑA

Hoy os traigo un libro de los que a mí me gustas, los clichés. 

En esta historia conoceremos a Jamie. Una chica que, junto a su familia, llegará a un nuevo instituto en mitad de su último año por problemas personales y con su antiguo instituto. Cuando llega al nuevo instituto, conocerá a Blue. Blue es un chico conocido por sus asuntos no muy limpios, es intimidante, un poco tosco, bastante mujeriego e impulsivo. Lo que todos conocemos como un chico malo. A pesar de todo eso, Blue es uno de los mejores estudiantes del instituto.  Se conocerán de una forma bastante graciosa, que no diré para que lo leáis y lo veáis. 

Blue ha vivido siempre la vida como a él le ha parecido bien, se ha considerado siempre independiente pero cuando conoce a Jamie, las cosas se le vuelven patas arriba. Poco a poco, veremos como su mentalidad en cuanto a las chicas y el amor cambiará notoriamente. 

Una de las cosas que más me ha gustado es que la historia está escrito desde ambos puntos de vista. Nos permite conocer los pensamientos y sentimientos de ambos y eso hace que empaticemos más fácilmente con los dos personajes. Hay diálogos divertidos, otros frustrantes, pero me ha gustado que, a pesar de no ser corto, es rápido de leer. 

Es un libro entretenido aunque para mí le ha faltado algo, a lo mejor un poco más de 'no sé qué'. Me ha chirriado un poco en ciertos momentos, pero a pesar de eso me ha gustado. Lees y lees y no puedes parar porque te engancha. 

¡¡PEQUEÑO SPOILER!!:
El final me ha hecho desear más. 

Es un 3.5/5

Muchas gracias a Red Apple Ediciones por mandarme este maravilloso libro en ePub.

¿Quieres hacerte con el libro? ¡Haz click aquí!