RESEÑA: Una sola noche (Emily Delevigne)

23.05.2021

SINOPSIS

Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley's Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes.

Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus negocios... y recuperar a Sally. Para ello está dispuesto a usar todas las estrategias posibles... y a revelar ciertos secretos del pasado si es necesario.

El reencuentro entre ambos hace que salten chispas y que vuelvan antiguos sentimientos, pero Sally no está segura de si puede volver a confiar en Phylox ni si podrá dejar atrás el pasado.

OPINIÓN PERSONAL

¡Hola, hola! El día de hoy os traigo un libro romántico-erótico de esos que tanto nos gustan en este blog. "Una sola noche" de Emily Delevigne, autora a la que he descubierto con este libro.

Antes de nada quiero agradecer al sello romántico de Pàmies, Phoebe, por el envío del ejemplar.💖

En este libro conocemos a Phylox, el cual se mudó con su madre tras la muerte de su padre sin decirle nada a su mejor y única amiga y, quince años después, vuelve a su pueblo natal con planes: negocios y conseguir el perdón de Sally. Al verse por primera vez, será imposible disimular las chispas que saltan entre ambos.

A lo largo de las páginas de este libro veremos cómo han evolucionado sus sentimientos, cómo Phylox se ganará el perdón de Sally y cómo esta intenta (de forma desastrosa) resistirse a la atracción y los sentimientos que hay hacia su mejor amigo. Y muchas más cosas, en realidad, pero no quiero hacer spoilers de absolutamente nada.

Nos encontramos con una trama adictiva, eléctrica y cautivadora. Me ha encantado ser testigo de la química y la atracción entre Sally y Phylox, y ver también la pequeña subtrama que hay y que es la "culpable" de uno de los conflictos del libro. Algo que me ha encantado ha sido lo bien redactadas que estaban las escenas subiditas de tono (cosa que agradezco de sobremanera, y más al ser un libro erótico-romántico). La verdad es que ha sido un libro que me ha gustado mucho y que he disfrutado un montón, pero me ha faltado un poco más de conflicto y que se resolvieran algunas cositas que se quedan en el aire.

En cuanto a los personajes debo decir que me han gustado muchísimo. Sally es una chica responsable y echada para adelante, que tuvo una adolescencia un poco conflictiva y que está siempre encima de su hermana pequeña para que no cometa los mismos errores que ella. Y Phylox siempre fue el chico tímido con el que todo el mundo se metía y que se refugiaba bajo el ala de Sally, pero ha vuelto siendo un hombre seguro de sí mismo, seductor y de lo más inteligente y atractivo. Ambos se complementan a la perfección y su química es imparable. Me encanta la pareja que forman.

Y no quiero olvidarme de los personajes secundarios como Rose, Max, Joaquín, Elysa, Oxana... Me han encantado y creo que todos tienen un gran papel en este libro y en la vida de nuestros protas.

La pluma de la autora me ha ENCANTADO. No la conocía, es el primer libro suyo que leo y os aseguro que no va a ser el último. Tiene una forma de escribir sencilla, ágil y fresca, haciendo así que leas el libro en un abrir y cerrar de ojos.

En resumen, "Una sola noche" es un libro que subirá tu temperatura hasta los topes; un libro cargado de química y complicidad, donde reluce la importancia del amor en todos los aspectos habidos y por haber; un libro que serás incapaz de soltar.


ES UN 3.5/5⭐)

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com