RESEÑA: Una noche y nada más (Whitney G.)

13.05.2020

SINOPSIS

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.

Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).

Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.

Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.

Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar...

Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista... Y todo cambió.


RESEÑA

El libro del que hablaremos hoy es "Una noche y nada más" de Whitney G., una autora que me encanta, aunque este libro podría decir que es el que menos me ha gustado.

"Una noche y nada más" es un libro un tanto complicado de reseñar porque está plagado de sucesos por lo que, a la mínima que diga algo sobre la historia, puedo haceros un spoiler. Y en este blog odiamos los spoilers.

Pero lo voy a intentar.

En este libro conoceremos a Andrew, un exitoso abogado que huyó de su tortuoso pasado en Nueva York y se instaló en una ciudad de Carolina del Norte. Desde que se fue de la gran manzana se ha negado a tener relaciones amorosas con mujeres, por lo que tiene un lema que es: "Una noche. Una cena. Sin repeticiones". Y así lo está cumpliendo.

Luego conoceremos a "Alyssa" (lo pongo entre comillas por una razón que descubriréis si leéis el libro) una chica que se une a una especie de foro de abogados para que hagan sus consultas profesionales. Allí conocerá a Andrew. Pero no se verán en persona porque ella se niega.

Y ya no puedo deciros más sobre la historia porque os estaría adelantando a los acontecimientos.

Lo cierto es que el libro en sí está muy bien, no puedo quejarme mucho, pero se me ha hecho algo pesado a pesar de que lo he leído en un solo día. La trama es buena, pero me hubiese gustado mucho más si no fuera por los personajes.

No digo que me hayan parecido malos, pero no me han acabado de caer del todo bien y no he logrado empatizar con ellos. En ocasiones me ablandaba con ellos y los quería mucho, pero en otras los quería abofetear porque estaban siendo unos idiotas. Los comportamientos que tenían el uno con el otro no me parecían del todo sanos.

Pero, repito, el libro me ha gustado. Lo de los personajes es algo personal, estoy segura que a muchísima otra gente les puede parecer sensacionales. Gustos como culos, cada uno tiene el suyo, ¿no?

En general me ha parecido un libro bueno, pero quizás no tanto como el resto de la autora. Aún así, lo he disfrutado.


🛒¡¡HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!!

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com