RESEÑA: Un trato millonario (Emma Winter)

16.05.2020

SINOPSIS

Kilian es un famoso jugador de hockey sobre hielo retirado a causa de una lesión. Vive en Tribeca, Nueva York, intentando aceptar que su sueño se ha ido al traste.

Blue vive en Rockville, Maryland, pero después de morir su hermana y quedarse con la custodia de sus sobrinos, una adolescente que la odia y un bebé de pocos meses de vida, decide emprender un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Kilian no lo sabe, pero necesita a Blue.

Blue no lo sabe, pero necesita a Kilian.

Juntos hacen un pacto y el resto... está en manos del destino.


RESEÑA

El libro del que os quiero hablar hoy es "Un trato millonario" de Emma Winter, el cual me encontré así de casualidad por Amazon mientras buscaba un libro que leer. Me topé con este y me hice con él.

En este libro conoceremos a Blue, una chica joven la cual ha tenido un pasado complicado. Su hermana acaba de morir y, al ser la única familiar viva, la custodia de sus sobrinos ―una adolescente de catorce años y un bebé de nueve meses― pasa a ser suya. Una razón "X", que no puedo comentaros porque sería spoiler, les llevará a emprender un viaje desde Maryland a la gran ciudad de Nueva York. Justo a la casa de Killian.

Killian es un jugador de hockey sobre hielo que, tras sufrir una lesión, tuvo que retirarse y ahora está asimilando que su sueño ha terminado antes de lo esperado. Cuando se encuentra a Blue en la puerta de su casa con una adolescente y un bebé, no se dará cuenta de que esas tres personas van a cambiar su vida completamente.

No puedo deciros nada más sobre el libro porque la trama gira entorno a una cosa en concreto, la cual no puedo desvelar.

Aún así diré que me ha gustado mucho a pesar de ser un libro corto que me he leído en dos horitas. La trama en sí me ha parecido bastante buena, a la par que surrealista, pero bueno, es un libro de ficción. Muchos pueden resultarnos surrealistas.

No he logrado empatizar con los personajes más que nada porque con unas 200 páginas no da tiempo para ello, pero me han parecido bastante buenos. Blue es una chica que ha pasado por muchos dolores de cabeza a lo largo de su vida y, cuando ha tenido una oportunidad de vivir un poco bien, resulta que su hermana muere y le deja a una adolescente que la odia y a un niño recién nacido. Me ha parecido una chica fuerte y muy madura para su edad. Por otro lado tenemos a Killian, un hombre que también ha pasado por bastante y que nunca ha tenido la oportunidad de tener algo más que el dinero. No ha tenido la oportunidad de ser feliz desde que sus padres murieron. Me ha parecido un hombre humilde, agradecido y con un puntito egocéntrico que lo hace un poco mejor y todo. Y por último tenemos a Storm, la sobrina de Blue, la cual es una adolescente que odia la vida en general. Pero sus razones tiene.

Y la pluma de la autora me ha parecido buena. Sencilla y fresca, muy amena de leer.

En resumen, me ha parecido una historia buena pero con la que no he logrado de conectar. No sé si por la historia en sí o por su corta longitud.


🛒¡¡PODÉIS HACER CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!!

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com