RESEÑA: Un juego millonario (Emma Winter)

13.07.2020

SINOPSIS

Leo Parker acaba de dejar el mundo del hockey por la puerta grande. Es guapo, millonario y un triunfador que a sus treinta años ha conseguido lo que muchos no consiguen en toda una vida. Sin embargo, siente que le falta algo...

Storm es feliz trabajando en una inmobiliaria de prestigio en la ciudad de Nueva York. Hace diez años que su vida dio un giro radical gracias a las personas que la adoptaron y la sacaron de una vida llena de miserias, así que ahora solo quiere disfrutar de lo logrado y no buscarse complicaciones.

El problema es que Leo Parker, el jugador de hockey del que se enamoró perdidamente cuando solo era una adolescente la ha invitado a su fiesta de despedida y... Bueno, digamos que Storm no está lista para averiguar si aquel amor adolescente quedó en el pasado o, por el contrario, está listo para crecer y arrasar con todo.


RESEÑA

Hoy os traigo una secuela (supongo) de un libro que reseñé hace poco llamado "Un trato millonario". Éste es "Un juego millonario" de Emma Winter y nos cuenta la historia de dos personajes que vimos en el libro anterior.

Nos cuenta la historia de Storm, una joven de veinticuatro años que ha pasado por una infancia complicada que ha implicado vivir de autocaravana en autocaravana, con una familia de lo más inestable, hasta que su tía Blue junto a su pareja (Killian) la acogieron a sus catorce años a ella y a su hermano pequeño.

Por otra parte conoceremos más a fondo a Leo Parker, el cual también vimos en el otro libro. Éste se acaba de retirar del hockey profesional por todo lo alto a los treinta años. Es famoso por más cosas aparte de ser uno de los mejores jugadores de hockey: por mujeriego, guapo y rico. Sobretodo por lo primero.

Storm tuvo sentimientos adolescentes bastante inestables por Parker, diez años atrás, y creía que los había dejado totalmente atrás. Y Parker cree que está bien y tiene una vida completa, pero se dará cuenta de que le falta algo. Y que de ese algo es Storm.

Durante las pocas páginas de este libro, vamos a ver qué pasa entre Storm y Parker de una forma bastante acelerada pero bastante completa a mi parecer. Y me he sorprendido, la verdad. No pensé que en un libro tan corto pudiera conectar con los personajes tan rápido y que la historia se pudiera desenvolver de una forma tan íntegra y perfecta.

Los personajes me han gustado mucho y, como he dicho, he conectado rápidamente con ellos. No sé si porque ya los conocía, que podría ser. Parker y Storm me han parecido dos personas bastante diferentes entre ellas pero con pequeños factores que hacen de nexo de unión entre ellos y logra que su conexión sea perfecta.

La pluma de la autora, igual que en el primer libro, me ha parecido muy buena. Es ligera, usa un lenguaje muy leíble que lo llamo yo y eso hace que la lectura se haga rápida y entretenida.

Dude mucho si leer este libro porque pensé que las cosas serían, quizás, un tanto surrealistas como en el primer libro. Pero no. No me arrepiento de haberlo leído, me ha gustado bastante más de lo que pensaba. Ha superado mis expectativas.

🛒¡¡PUEDES HACER CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!!

(ES UN 3.5⭐)

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola, hola!☀️ Hoy os traigo una secuela (supongo) de un libro que reseñé hace poco llamado "Un trato millonario". Éste es "Un juego millonario" de Emma Winter y nos cuenta la historia de dos personajes que vimos en el libro anterior: Storm y Leo. Storm tuvo sentimientos adolescentes bastante inestables por Parker, diez años atrás, y creía que los había dejado totalmente atrás. Y Parker creía que estaba bien y que tenía una vida completa, pero se dará cuenta de que le falta algo. Y que de ese algo es Storm. Durante las pocas páginas de este libro, vamos a ver qué pasa entre Storm y Parker de una forma bastante acelerada pero bastante completa a mi parecer. Y me he sorprendido, la verdad. No pensé que en un libro tan corto pudiera conectar con los personajes tan rápido y que la historia se pudiera desenvolver de una forma tan íntegra y perfecta. Dude mucho si leer este libro porque pensé que las cosas serían, quizás, un tanto surrealistas como en el primer libro. Pero no. No me arrepiento de haberlo leído, me ha gustado bastante más de lo que pensaba. Ha superado mis expectativas. Como siempre, en mi blog tenéis la reseña entera (enlace en mi bio) y en la imagen de al lado está la sinopsis!!💖 . 3.5/5⭐ . . #reading #bookstagram #bookstagramespaña #books #libros #booklover #bookish #booklove #instabooks #bookstagramuk #bookaddict #review #librosrecomendados #bookphotography

Una publicación compartida de l a u r a c. a.🥀 (@laurasbookcase) el

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com