RESEÑA: Tú disparaste primero (Helena Pinén)

01.11.2020

SINOPSIS

Patrick McBane es un millonario que necesita ayuda. Es incapaz de lidiar con el dolor de perder a su hermana Felicia y mucho menos con la responsabilidad de adoptar a su sobrino. Por eso no tiene más remedio que contratar a Lía. Instalada en el cuarto de invitados, Patrick cree que es ideal para tratar con su sobrino y echarle una mano las veinticuatro horas del día.

Para Lía, McBane no era más que un trabajo: fingiendo ser niñera, su único objetivo era proteger la vida del magnate y del bebé para que los asesinos de Felicia no llegasen hasta ellos. Era una misión difícil, pero mucho más difícil será ignorar las chispas que saltan entre ellos y no caer rendida en los brazos de McBane.

¿Puede una relación basada en cientos de mentiras sobrevivir al fuego enemigo?


INTRODUCCIÓN

¡Hola, hola! Espero que este noviembre haya empezado genial para vosotros y vosotras. Ya estamos más cerca de la Navidad y yo, sinceramente, no puedo estar más contenta. Hoy os traigo la reseña de "Tú disparaste primero" de Helena Pinén, a la cual ya he reseñado antes en el blog con "Cuando te encontré". Antes de nada, quiero agradecer a Romantic Ediciones por el ejemplar en digital de este maravilloso libro. Y dicho esto, ¡vamos a hablar del libro!

OPINIÓN PERSONAL

En "Tú disparaste primero" vamos a conocer a Patrick McBane, un empresario millonario que está destrozado y necesita que alguien le haga emerger del pozo en el que se ha sumido tras la muerte de su hermana Felicia y la adopción precipitada e inesperada de su sobrino. Patrick no se ve capaz de afrontar la repentina muerte de su hermana y el marido de ésta y, a su vez, de hacer de padre cuando no tiene ni la menor idea de lo que es la paternidad.

Necesita ayuda urgente.

Para ello contratará a Lia a ciegas por recomendación de su mejor amiga, Lorraine. Lia es una chica joven aparentemente normal salvo por una razón: está en casa de Patrik para velar por su seguridad y la de su sobrino pues las personas que se encargaron de quitar del medio a Felicia y su marido van a por ellos.

Podría considerarse una misión más para Lia pero no lo es por culpa de la atracción instantánea que ambos sienten al verse por primera vez. Y, obviamente, ésta incrementa si deben convivir bajo el mismo techo.

A lo largo de las páginas de este libro vamos a ir viendo, en tercera persona, cómo se desarrolla la química evidente de Patrick y Lia, cómo ésta cumplirá con su misión todo lo bien que puede sin involucrar sentimientos, y más cositas de las cuales no puedo hablaros porque os aseguro que no os las esperaréis.

Para empezar diré que me ha parecido una pasada de libro. ¡Lo devoré! La trama engancha de una forma impresionante. Ésta está muy bien construida y estructurada, haciendo así más amena la lectura. Si a eso le sumamos la increíble pluma de la autora, formamos una combinación perfecta. Helena Pinén tiene una forma de escribir que seduce igual o más que la trama.

Los personajes me han parecido de lo mejor del libro. No solo los dos principales, Lia y Patrick, sino también los secundarios como Anthony, Lorraine, Steve, Mike, Felicia... Todos son personajes que ocupan un lugar importante e imprescindible en esta historia; son de esos personajes que si borras de la historia ésta cambiaría por completo. Han ayudado a darle el toque perfecto a este libro que ya de por sí era increíble.

Sabéis que siempre le pongo algún pero a los libros que leo, pero no sabría cuál ponerle a este. Aunque sí siento que me falta algo, pero no sabría decir el qué. Ese elemento desconocido que me falta en este libro ha repercutido muy poco en mi nota final para este libro, la cual es de 4.75/5.

En resumen, es un libro romántico con pinceladas intrigantes y emocionantes que te mantendrán expectante desde la primera página hasta la última. Es una novela llena de personajes entrañables que querrás con todo el corazón y situaciones que te acabarán emocionando. Todo esto acompañado de la pluma ligera y adictiva de Helena Pinén.

🛒¡PODÉIS HACER CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!

(ES UN 4.75⭐)

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com