RESEÑA: Te esperaré (J. Lynn)

24.11.2020

SINOPSIS

Este chico te va a robar el corazón...

Hay cosas que merece la pena esperar

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?


OPINIÓN PERSONAL

¡Hola, hola! Hoy os traigo un libro que he aplazado seis años. SEIS. AÑOS. Antes de nada, quiero que, si alguna vez por Instagram veis que digo: "este libro espero leerlo pronto", quiero que me obliguéis a leerlo en el momento porque sino ocurren cosas como estas. He dejado un libro MARAVILLOSO apartado por seis años. ¿Quién hace eso?

Pues yo.

Os estoy hablando de "Te esperaré" de J. Lynn, o conocida también como Jennifer L. Armentrout. Sabéis que me encanta esta autora y sabía con seguridad que este libro no me decepcionaría tampoco.

En "Te esperaré" conocemos a Avery, una chica de Texas que llega a una ciudad de Virginia Occidental para cursar su primer año de universidad, lo más alejada de su pasado, el cual no es para nada agradable. Por otro lado tenemos a Cameron Hamilton, o Cam, un atractivo chico de ojos azules de lo más creído y divertido.

Nuestros dos protagonistas se conocerán de camino a una clase que comparten, a pesar de que Cam está en tercero de carrera, y desde entonces se encontrarán en todos lados.

Cam es conocido por todos en la universidad, suele tener a un montón de chicas tras él y asiste a toda fiesta que se monte. Avery jamás hubiera imaginado que ese chico se fijara en ella. Avery solo quería recomponerse del daño que le hizo su pasado. Avery solo quería cuatro años universitarios comunes. Nunca creería que quién la ayudaría a recomponerse sería el chico de ojos azules con más ego que espalda.

Merezco una regañina por no haber leído semejante maravilla antes.

Vamos a hablar de los personajes. Os los voy a definir en una palabra: MARAVILLOSOS. Siento que tanto Cam y Avery son ideales. Tan diferentes a la vez que incluso llegan a ser almas gemelas por muy complicado que parezca. Han sido dos personajes que me han enamorado. Cam es un chico pícaro, atrevido, confiado y seguro de sí mismo; y Avery es lo contrario, bastante retraída, tímida y muy insegura en absolutamente todos los aspectos. Se complementan a la perfección.

Los secundarios ya ni os digo. Ollie, Jacob, Brit... Son personas a las que les he cogido muchísimo cariño y siento que son muy necesarios para que la historia de nuestros Cam y Avery siga su curso correctamente. Incluso la tortuga de Cam se ha ganado mi corazón.

En cuanto a la trama voy a decir que me ha parecido una pasada. Súper bien elaborada y casi sin hilos sueltos que puedan dejar la historia un poco colgando. No siento que le haya faltado nada más que un pequeño elemento sin resolver, el cual no diré porque sería spoiler. Admito que al principio, las primeras cincuenta páginas, me costó de engancharme. Pero a partir de allí fue todo sobre ruedas. Con deciros que no dejé de leer hasta que llegué al antepenúltimo capítulo...

La pluma de la autora, como ya dije en otras reseñas, es excelente. Siento que sigue una línea similar a la de mis autoras de romance new adult favoritas como Brittainy C. Cherry, Mona Kasten, Elle Kennedy o María Martínez. Sencillamente perfecta.

En resumen, es una historia adictiva que me ha atrapado por completo; con unos personajes entrañables que he adorado desde el principio y una trama más que espectacular. Sencilla, preciosa y perfecta.


🛒¡HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!

(ES UN 4.8⭐)

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com