RESEÑA: Somos más que pieles (María Uve)

17.09.2021

SINOPSIS

María Uve es una artista que nos muestra imágenes cargadas de pasión y erotismo pero que nos transmite mucho más. Si miramos más allá de lo inmediato, en sus dibujos reconoceremos a personas fuertes, seguras de sí mismas e independientes. Personas que aman desde el respeto, se relacionan con libertad y reclaman igualdad en el sexo y en la vida.

En su nuevo libro, el más sentido y personal, María Uve explora la cara oscura y luminosa del amor en busca de nuevos equilibrios, diferentes fórmulas y relatos menos opresivos y más liberadores.

OPINIÓN PERSONAL

¡Hola, hola! Hoy os traigo una reseña-RECOMENDACIÓN, así, en mayúsculas. El libro que os voy a recomendar es "Somos más que pieles" de María Uve. Antes de nada, quiero agradecer a Lunwerg, sello de Planeta, por el envío del ejemplar.💖

"Somos más que pieles" es un viaje de sensaciones increíble en el que vemos que todos somos movidos por el amor (no tiene por qué ser el romántico, hay mil y un tipos de amor).

El libro (de unas 150 páginas) está dividido en tres partes principalmente: el Yin, el Yang y el Yin Yang. Así, la autora nos muestra el equilibrio que hay (o debería haber) en el amor, con sus partes más oscuras y las más claras. Dentro de éstas, encontramos preciosos escritos acompañados de ilustraciones verdaderamente increíbles de gente amándose con libertad, las cuales me encantaría tener enmarcadas. Absolutamente todas.

Me ha maravillado ver la importancia que se le da al quererse y perdonarse a una misma, la elección de las personas que nos acompañan a lo largo de la vida, de seguir a nuestro corazón, de querer correctamente...

María Uve ha sido todo un verdadero descubrimiento para mí. Ya no solo como ilustradora, que es INCREÍBLE, sino también como escritora. Mis dieces más sinceros. Espero tener más de un libro suyo en mi estantería en un futuro.

Para acabar, os dejaré aquí uno de mis escritos favoritos de todo el libro llamado PLANTAR BANDERA:

"Quédate donde te acunen por las noches palabras amigas, donde el motor de tu actos se alimente de tus deseos, quédate donde tu pecho vaya tan deprisa como para dejar el tiempo atrás y no sentirte culpable, ahí donde todos los días suena tu canción favorita. Ahí es donde tienes que plantar tu bandera, tender tu mano y sonreír a todo aquí que te rodea".

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com