RESEÑA: Pasión al límite (Merche Diolch)

25.09.2020

SINOPSIS

Una noche de celebración de la que Alba no recuerda nada salvo imágenes inconexas donde un hombre de ojos azules aparece cada poco.

Un motero con un halo de misterio y peligro que resulta ser... ¿un profesor de Inglés?

Nada es lo que parece y menos cuando la atracción es la que habla.

¿Se atreverá Alba a descubrir lo que esconde esa mirada? ¿Caerá en brazos de la pasión? ¿Quién es ese hombre? ¿Qué esconde?

La pasión tiene un límite y Alba tendrá que descubrir hasta dónde quiere llegar.

RESEÑA

Hoy os traigo un libro de una autora muy querida aquí en el blog como es Merche Diolch. Éste es "Pasión al límite", un libro súper corto y entretenido que os va a encantar. Lo tenéis disponible solo en digital a 2'99€ o gratis con Kindle Unlimited. Es un libro complicado de reseñar porque es muy corto y podría haceros spoiler fácilmente, pero intentaré hacerlo bien.

En este libro vamos a conocer a Alba, la cual saldrá a celebrar que ha conseguido un nuevo trabajo. La noche pasa de maravilla pero cuando el día siguiente despierta, no recuerda apenas nada de lo que ocurrió la noche anterior más que un hombre de ojos azules con aires de motero. Cuando llega a su nuevo trabajo, se encontrará de frente con el profesor de inglés del colegio y los recuerdos de la noche anterior le azotarán la mente rápidamente.

Durante el libro veremos cómo Alba y Derek, el misterioso profesor de inglés con aires de motero, se conocerán y se descubrirán el uno al otro.

Es un libro que se lee en un suspiro. Tiene solo 135 páginas y se leer súper rápido, ya no solo por las pocas páginas que tiene, sino también gracias a que tiene una trama entretenida y unos personajes entrañables. Cierto es que cuesta empatizar con un personaje en tan pocas páginas (que es lo que me ha ocurrido a mí), pero sí que he logrado cogerles cariño tanto a nuestros dos protagonistas como a la mejor amiga de Alba, Erika.

La pluma de Merche Diolch, como ya he dicho en otras reseñas, es una maravilla. Tiene una forma de escribir que atrapa. Tengo más que asumido que voy a leerme todo lo que escriba esta mujer porque realmente engancha.

En resumen, es un libro corto que se lee en un suspiro, con una trama adictiva y unos personajes de lo más entrañables. Lo recomiendo a toda persona amante del romance, sobre todo a toda aquella que necesite algo cortito y ligero.


🛒¡¡PODÉIS HACER CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!!

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com