RESEÑA: En todos los corazones ladran las mariposas (Mario Miguelañez González)

01.11.2020

SINOPSIS

Quédate con esa persona
que cuando te hable
te haga sentir magia
y cuando te escuche
te haga sentir mag@.

INTRODUCCIÓN

¡Hola, hola! Hacía ya unos días que no me pasaba por aquí para subir reseña, pero si me seguís en Instagram ya sabréis que estoy hasta los topes de faena. Como podéis apreciar, hay un cambio en el formato de reseña; he pensado en separar la introducción que hago antes de empezar con mi opinión sobre el libro por si a alguien no le interesa mucho mi saludo y quiere pasar directamente a la reseña. ¡Hay que ser práctica! Así que, hecha la charla habitual, comenzamos con la reseña.

OPINIÓN PERSONAL

Antes de nada quiero agradecerle a Ediciones Arcanas por mandarme el ejemplar que hoy estoy reseñando. He colaborado antes con ellos y la verdad es que sus libros me tienen totalmente enamorada.

El libro que os traigo hoy me llamó la atención principalmente por su título: "En todos los corazones ladran las mariposas". Bonito, ¿eh? Además, la curiosidad me carcomió muchísimo más cuando leí la sinopsis que son apenas cinco versos. El pico llegó cuando vi que era un poemario romántico; allí supe que lo quería.

Este poemario de Mario Miguelañez ilustrado por "Mina Ilustraciones" está dividido en cinco ladridos, todos rebosantes de preciosos poemas totalmente realistas y escritos con una pluma cotidiana para nada complicada de entender. Éstos tienen temática amorosa en su mayoría, aunque podemos encontrar alguno que no tiene por qué seguir esa línea de amor y desamor.

Cada apertura a un nuevo ladrido está acompañado de una ilustración preciosa que acompaña a la perfección la estética del poemario.

La pluma del autor es maravillosa y si la poesía es vuestro género (o no) os lo recomiendo totalmente. Estoy segura de que os vais a sentir identificados e identificadas con al menos uno de los poemas que se encuentran en el interior de este poemario.

🛒¡PODÉIS HACER CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com