RESEÑA: Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Cherry Chic)

18.07.2020

SINOPSIS

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego.
Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.
Él es responsable, intenso y comedido.
Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo.
Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo.
Entenderla a ella.
Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz.
Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada.
Ella se llama Victoria Corleone León.
Él es Adam Lendbeck Acosta.
Y juntos... juntos pueden serlo todo.
O nada.

RESEÑA

¿Cómo os quedáis si os digo que jamás había leído nada de Cherry Chic? Para matarme, lo sé. Sí que algunas veces había oído hablar de ella y sus libros, pero nunca me había animado a leer algún libro suyo. Hasta que Bookstagram se llenó de su nombre y sus dos nuevos libros y me dije: "ahora sí que sí". Así que hoy os traigo un libro llamado "Ella, yo y la gran idea de ser valientes", primer libro de la serie "Valientes" y, dato curioso, que trata de los hijos de los protagonistas de los anteriores libros de la autora.

En este libro vamos a conocer a Victoria, una joven influencer que se encuentra más perdida que nunca por culpa de su trabajo y solo tiene ganas de reencontrarse con su familia y, sobretodo, con ella misma. Y por otra parte tenemos a Adam, uno de los fotógrafos con más renombre en el mundo, al cual le apasiona su trabajo.

Victoria y Adam se conocen desde pequeños gracias a sus padres y al camping al que asisten cada verano -propiedad de la familia de Adam-. Victoria hacía mucho que no pasaba tiempo con su familia en el camping, más que unos pocos días, pero ese verano necesita unas semanas en el camping para despejarse, encontrarse a sí misma, pensar y ser valiente. Necesita ayuda. La de su familia. Aunque ella no imagina que también necesitará la de Adam.

Ambos siempre han tenido una especie de relación de amor-odio. Se adoran, pero están siempre tirándose pullas y molestándose (ya se verá la razón durante el libro).

Durante el libro veremos qué es lo que le ocurre a Victoria. cómo será su verano en el camping junto a su familia y la de Adam, cómo se reincorporará al trabajo y cómo, con la ayuda de todos, en especial de Adam, Victoria comenzará a ser valiente, que es lo que necesita.

Estoy escribiendo esta reseña por la mañana, diez horas después de terminar el libro. Suelo escribir las reseñas justo cuando termino el libro, pero esta vez he necesitado procesarlo todo. Procesar las casi quinientas páginas de libro y procesar mi estupidez. ¿Cómo jamás había leído algo de Cherry Chic?

Bueno. En fin.

Vamos a hablar de los personajes primero de todo.

Adam y Victoria son polos opuestos. Literalmente. Ella es impulsiva, rebelde, intensa, alocada, "libre"... Siempre ha sido la que ha llamado la atención por ser como es y a ella no le ha importado ser el centro de atención por ser ella misma. Y Adam es super tranquilo, responsable, comedido... Creo que la única cosa que tienen en común sería la intensidad con la que llevan a cabo las cosas. 

Si hablo de personajes no me quiero dejar a los secundarios. Los llamo "secundarios" porque la historia no gira entorno a ellos, pero de todas formas tienen un papel TAN importante en el libro que merecen muchísimo más que ser los personajes secundarios, aunque la mayoría de ellos ya tienen su propia impresa en papel (serie Sin Mar). Os hablo de todos los familiares de Adam y Victoria, que no son pocos, los cuales han tenido papeles muy importantes en el libro. Los han aconsejado, los han guiado por el buen camino, los han hecho reír, los han regañado cuando ha hecho falta... Me fastidia mucho no haberlos conocido antes en los anteriores libros, la verdad. Y no sé si me los voy a leer porque ya me he spoileado con este libro con muchísimas cosas de cada pareja protagonista de otros libros. Pero ya veremos.

La pluma de la autora me ha parecido una absoluta maravilla desde la primera página. Cherry Chic me ha obligado a mantener mis ojos en el libro y no los he podido despegar hasta que no lo he terminado. Lo empecé por la tarde y lo acabé por la noche. Y eso que dispone de unas buenas 475 páginas. La pluma, mezclada con la trama que es otra maravilla, me ha dejado K.O.

Ha sido un libro con el que he reído muchísimo, llorado otro tanto y que me ha enamorado a niveles estratosféricos. Como pocas veces digo: no le doy seis estrellas porque el máximo son cinco.


🛒¡¡HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!! 

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com