RESEÑA: El silencio bajo el agua (Brittainy C. Cherry)

19.06.2020

SINOPSIS

Maggie May perdió la voz a los diez años.

Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz. El suyo es un amor en silencio pero poderoso. Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma.


RESEÑA

¡Seguimos en racha con los libros de Brittainy C. Cherry! Me propuse leerme la serie de Los Elementos y de momento estoy cumpliendo. Hoy os traigo el tercer libro de ésta. Me he pasado bastante por el forro el orden pues comencé con el primero, le siguió el cuarto y ahora el tercero. No por nada en especial, sino porque... porque sí, y ya.

En "El silencio bajo el agua" vamos a conocer a Maggie May y a Brooks. Maggie pasará por un suceso traumático que la marcará de por vida a muy temprana edad y eso hará que pierda la voz. Brooks es el mejor amigo de su hermano pero, tras la tragedia, pasa a ser la otra media naranja de Maggie, convirtiéndose en su mejor y más leal amigo.

Durante el libro vamos a ver distintas etapa tanto de Maggie como de Brooks. A los seis años, que es cuando se conocen, a los diez, a los dieciocho y a los veintiocho años. Conoceremos la situación de Maggie, como se siente, como intenta superarlo y como Brooks lo ayuda como el que más.

Veremos como, sin necesidad de palabras habladas, su amor crecerá y crecerá de una forma extremadamente tierna y pura.

Ha sido un libro que me ha gustado mucho aunque, de momento, ha sido el que menos me ha gustado de la serie. Eso no significa que sea malo, para nada, sigue siguiendo la línea de romances dramáticos de la autora. El único problema que le he encontrado ha sido que algunas partes se me han hecho muy lentas. No suelo puntuar bien los libros que se me hacen pesados, pero este solo ha tenido algunos capítulos así y han quedado eclipsados por TOOODOS los momentos buenos que he vivido durante el libro.

La trama me ha parecido una fantasía absoluta. La autora ha logrado que me involucrara tanto con la protagonista que podía sentir su impotencia al no saber cómo emitir palabra, he llorado con ella, la he animado cuando lo ha necesitado... Me he sentido dentro del libro en todo momento y eso es de halagar. Y de ponerle un altar a la autora. Su pluma me parece la octava maravilla del mundo. Fluida, fresca, embaucadora.

Los personajes han sido lo mejor del libro. Maggie y Brooks me han conquistado por completo, en especial él, y no solo ellos sino también los personajes secundarios. Desde los hermanastros de Maggie, hasta los chicos de la banda o la señora Boone. Todos me han parecido de lo mejorcito de los libros de la autora.

También quiero informar a todos los fans de los libros de la autora que, en este libro, se hace mención especial a Romeo's Quest.

Me ha parecido un libro romántico con toques dramáticos precioso, tierno y cargado de primeras veces. No tengo ninguna duda que será uno de los libros que relea el año que viene.


🛒¡¡HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!!

(ES UN 4.5⭐)

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com