RESEÑA: El jugador siempre gana (PattyLove)

05.12.2020

SINOPSIS

Lexis Lee es guapo, multimillonario y prepotente, además de ser el quarterback más deseado de los Miami Dolphins, cualidades que lo han llevado a la cima de los titulares más escandalosos de la prensa amarillista. Sin embargo, los éxitos se le están acumulando con los escándalos, haciendo tambalear su carrera profesional de manera estrepitosa.

Dan Vega, su agente deportivo, cree que es hora de lavar la imagen de Lexis si no quiere que prescindan de su chico en la nueva temporada. Y la clave para ello está en Estrella López, una joven aspirante a actriz quien, tras realizar un casting, acepta firmar un contrato para el papel de su vida, ajena a que su corazón va a estar en juego.

El corazón de Lexis, pese a ser un golfo presuntuoso, no estará tampoco a salvo.

OPINIÓN PERSONAL

Hoy os traigo un libro que tenía muchas ganas de leer ya que la sinopsis me llamaba muchísimo la atención y sus valoraciones de Amazon eran de cuatro estrellas para arriba. Éste es "El jugador siempre gana" de Patty Love.

Nos cuenta la historia de Lexis, el quarterback de los Miami Dolphins, uno de los jugadores más cotizados y solicitados del momento. Es guapo, rico y mujeriego. Esto último le está pasando factura ya que su cara ocupa más titulares por sus escándalos que por sus logros profesionales. Su carrera se está tambaleando y su agente decide tomar cartas sobre el asunto: contratar a una actriz para que finja ser la nueva esposa del jugador para que así él deje de ser un desmadre y su carrera se estabilice.

Esa chica será Estrella, una actriz principiante de origen cubano con un deseo que cumplir a parte del de convertirse en una auténtica actriz: ganar dinero para que su abuela pueda abrir su propio pequeño negocio en la ciudad.

Al firmar ese contrato, se trazarán unas líneas que nuestros protagonistas no pueden cruzar. Pero con una mujer como Estrella y un hombre como Lexis, esas líneas pueden tornarse invisibles con mucha facilidad.

Os tengo que ser sincera. Suena muy bien un libro según lo que os he dicho, ¿verdad? La idea de este libro está súper bien, pero a mí no me ha acabado de gustar el desarrollo que ha tenido ésta. Creo que la trama se ha ido liando innecesariamente. Se creaban conflictos innecesarios que me han acabado desesperando y he estado a punto de dejar el libro más de cinco veces por culpa de eso. Se creaban conflictos que podían haberse resuelto fácilmente pero siento que la autora lo ha tergiversado más de la cuenta.

Los personajes... un poco complicados. Ambos protas me han parecido personajes dignos de cogerles cariño pero en momentos me han exasperado mucho ya que tomaban decisiones sin sentido alguno. Los dos son muy orgullosos y eso es una de las cosas que ha hecho que la trama se líe tanto. En cuanto a los secundarios, no me han caído bien ninguno salvo el hermano de Lexis, los abuelos de Estrella, y Erica. El resto me han parecido bastante prescindibles.

La pluma de la autora ha sido lo que más me gusta porque, a pesar de todo lo que os he dicho negativo sobre él, ha sabido escribirlo de una forma que resulta adictivo. Su forma de escribir ha sido lo que me ha incitado a acabar la lectura. Tiene una pluma fresca y adictiva, así la definiría.

Le voy a dar dos estrellas y media. Me quedo con la buena pluma de la autora y todo lo bueno de esta novela.

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com