RESEÑA: El duque de Manhattan (Louise Bay)

31.01.2021

SINOPSIS

Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo... si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer.

O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise..., así que tengo que encontrar una esposa.

Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña.

La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí... El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre... Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer...

Todo eso me ayuda a olvidar.

Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas.

Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.


OPINIÓN PERSONAL

¡Hola, hola! Hoy os traigo un libro al que le tenía muchas ganas, el tercer libro de la serie "the royals" de Louise Bay, "El duque de Manhattan". Antes de nada, quiero agradecer infinitamente a Phoebe Romántica (sello de Ediciones Pàmies) por el envío del ejemplar en digital.💖

Ya sabréis que el primer libro me gustó muchísimo (de mis favoritos del año pasado), pero que el segundo me decepcionó un poco pues iba con las expectativas muy altas y éstas me traicionaron.

Consejo de amiga lectora: no entréis en un libro con las expectativas altas si queréis disfrutar de una lectura en condiciones.

Estoy muy feliz de decir que "El duque de Manhattan" ha devuelto la serie "the royals" al podio.

En este libro conocemos a Ryder (imaginad un suspiro aquí), miembro de la aristocracia británica, nieto del Duque de Fairfax. Hace muchos años que se fue de Inglaterra, tiene su vida en Manhattan, incluyendo su empresa. Nunca ha sido un hombre de una sola mujer y eso lo sabe todo el mundo.

Después de un accidente de su abuelo, la gente de su alrededor comienza a preocuparse por quién va a heredar todo, incluyendo el título de Duque de Fairfax, cuando éste fallezca. A Ryder le da absolutamente igual quién se quede con todo, a pesar de que él debería ser el heredero pues es el varón mayor de los nietos del Duque. Él ya tiene en mente que sea su primo (con el cual hay una rivalidad bastante notoria desde hace años) el que herede todo, pero todo se pone patas arriba cuando se entere de que su negocio peligra si pierde la herencia.

Lo último que quiere es casarse, pero menos aún perder aquello por lo que tantísimo ha luchado.

Y allí es donde entra nuestra Scarlett, una joven empresaria buscando aventura después de haberse divorciado dos años atrás. Está a punto de irse a la quiebra con su negocio por culpa de un préstamo y necesita inversores. Un día saldrá de copas con su hermana, se encontrará con Ryder y tendrán una noche loca que ninguno olvidará.

Pero sus vidas cambiarán después de esa noche, cuando se reencuentren en una reunión de negocios y no tardarán mucho en iniciar una relación un tanto diferente. Una relación "quid pro quo" podríamos llamarla. Ella lo necesita y él la necesita a ella.

He disfrutado de lo lindo de todas las páginas de este libro, os lo puedo asegurar.

Empezamos con los personajes. Ryder me enamoró desde el primer capítulo. Es un hombre trabajador, que quiere muchísimo a su familia, inteligente y tierno como ninguno (al menos con Scarlett). Me ha encantado su forma de ser y pensar, me alegra muchísimo conocer a un personaje como él sin ninguna actitud machista (lo cual no suelo soportar en las novelas). Luego tenemos a Scarlett, la cual ya conocía de los otros libros. Es una chica muy parecida a Ryder, inteligente, luchadora, trabajadora y quiere mucho a los suyos. Tiene la cabeza hecha un lío durante todo el libro, pero se la nota una chica muy real y entrañable. Es imposible no adorarla.

La trama es muy pero que muy adictiva. Me ha encantado ver esa tensión sexual y esa química desbordante que hay entre Ryder y Scarlett, como se seducen el uno al otro... He sentido que estaba muy bien estructurada y sin hilos sueltos demasiado importantes, aunque me gustaría que se hubiese profundizado en algunos aspectos, pero tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño porque el resto lo recompensa.

La pluma de la autora es una maravilla absoluta. Ligera, sencilla y personal, algo que ha logrado empatizar con los personajes muy fácilmente incluso sin estar en una situación similar.

En resumen, es un libro que he disfrutado muchísimo. Con una trama adictiva llena de química, erotismo y ternura, unos personajes de lo más embelesadores y una pluma maravillosa, "El duque de Manhattan" ha logrado que me enamore aún más de esta serie de libros.

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com