RESEÑA: Desear (Mona Kasten)

15.08.2020

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...

RESEÑA

El libro del que hablaré hoy es el quinto de una de mis series de mis libros favoritas del momento: AGAIN de Mona Kasten. Sabéis que ninguno de éstos libros ha bajado de las cuatro estrellas en mi puntuación y ya os adelante que "Desear" tampoco va a ser menos.

En este libro nos encontramos con la historia de Jude y Blake, dos personas con un pasado amoroso en común que se reencuentran tiempo después de su ruptura cuando Jude acude a su hermano en busca de un lugar para vivir. Resulta ser que Blake y el hermano de Jude (Ezra) son mejores amigos desde la infancia y viven juntos, además de con dos compañeros de la universidad más: Cam y Otis.

Jude se ha dado por vencida con su sueño de ser actriz y Blake ha tenido una lesión que le impide seguir con su carrera deportiva, así que ambos se reencontrarán estando en situaciones muy complicadas para ellos y su convivencia los primeros días no será nada agradable pero más que nada por el comportamiento de Blake.

Durante el libro veremos cómo Blake y Jude siguen conociéndose más que nadie a pesar de haber pasado tanto tiempo y de haber cambiado tanto. Veremos cómo, incluso después de haber sufrido tanto, sus corazones siguen estando junto el del otro y que por mucho empeño que le pongan no consiguen separarlos. Porque están hechos el uno para el otro.

Ha sido un libro que me ha fascinado, igual que el resto. Había leído reseñas de gente que no había logrado empatizar con Jude (la cual narra el libro y en tiempo pasado) y yo he sentido todo lo contrario. A pesar de no estar en una situación parecida a la suya ni muy de lejos, he logrado entender las cosas que ha hecho, como debe sentirse con todo lo que le ha ocurrido...

Los personajes son, como siempre, excelentes. Tanto los dos principales como el resto, a los cuales ya habíamos conocido prácticamente a todos en libros anteriores como en el caso de Everly, Nolan, Scott... Me ha gustado mucho Jude pero Blake no se queda atrás. Al principio quise pellizcar y gritarle que no fuera un capullo, pero poco a poco le he ido cogiendo cariño y he acabado queriéndolo mucho al igual que a Jude. Ella es trabajadora, soñadora y algo sensible, y Blake es un chico fuerte, un poco negativo y muy tierno. Ambos son el uno para el otro aunque previamente no lo parezca.

Me ha parecido un libro muy para mí, con todos los factores que hacen un libro excelente bajo mi punto de vista. Estuve a punto de no leerlo por culpa de algunas críticas pero me alegro de haberlo leído porque me ha dejado realmente encantada.

🛒¡¡HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!!

(ES UN 4.7/5⭐)

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola, hola!☀️ Tras unos cuántos días sin reseña, por fin os traigo la de un libro que le leí hace nada y éste es "Desear", el quinto libro de AGAIN una de las series New Adult que más me han gustado este año. Conoceremos a Jude y Blake, dos personas con un pasado amoroso en común que se reencuentran un tiempo después de su ruptura cuando ella acude a su hermano (Ezra), el cual vive con Blake y dos compañeros más, en busca de un lugar donde quedarse un tiempo. Jude está sin ahorros y con los sueños por los suelos, y Blake está lesionado, malhumorado y enfadado con Jude desde que dejaron la relación, así que cuando se vuelvan a encontrar... podría decirse que arderá Troya. Debo admitir que temía leerlo por si no me gustaba ya que había leído algunas reseñas de gente a la que no les había acabado de hacer tilín. Pero a mí me ha encantado. Los personajes me han enamorado y he logrado empatizar con ellos, la pluma de la autora es excelente, y la trama maravillosa y muy ligera a pesar de los altibajos. Me ha parecido un libro muy para mí, con todos los factores que hacen un libro casi excelente bajo mi punto de vista. . . 📖¿Habéis leído la serie AGAIN? Si es así, ¿cuál es vuestro favorito? . . Como siempre, os dejo la sinopsis en la imagen de al lado y tenéis la reseña completa en el blog (enlace en mi bio).💖 . . 4.7/5⭐ . . #reading #bookstagram #bookstagramespaña #books #libros #booklover #bookish #booklove #instabooks #bookstagramuk #bookaddict #review #librosrecomendados #bookphotography

Una publicación compartida de l a u r a c. a.🥀 (@laurasbookcase) el