RESEÑA: Defy (L. J. Shen)

Él, mi debilidad...

Me llamo Melody Greene y debo confesar una cosa: estoy enamorada de Jaime Followhill.
Jaime es mi alumno, pero nuestra relación ha sido consentida, y, aunque me hayan despedido, volvería a hacerlo.
Una y otra vez.
Porque nunca he vivido nada parecido.
Sé que, a ojos de la ley, lo que he hecho está mal, pero Jaime me hace sentir tan bien...

¡Hola, hola! Hoy os vengo a hablar de un libro de Chic, sello de Principal de Libros, llamado "DEFY" de L. J. Shen (gracias infinitas a la editorial por el envío del ejemplar). Esta autora ya os sonará (o no) de un libro que reseñé hace poquito llamado "VICIOUS". Os daréis cuenta de que las portadas siguen la misma línea y es porque el libro que os traigo hoy forma parte de una serie llamada "Sinners of Saint" donde los protagonistas son un grupo de amigos que se hacen llamar "Buenorros".

Voy a intentar haceros esta reseña de modo que los que no habéis leído "VICIOUS" la entendáis perfectamente.

En "DEFY" vamos a conocer más a fondo a Jaime Followhill, un alumno de un instituto de gente con mucho dinero, el All Saints. Éste forma parte de un grupo de amigos conocidos por muchas cosas entre ellas por ser mujeriegos, bastante irrespetuosos con todo y por unas peleas que organizan en casa de uno de ellos llamadas "El desafío" (de allí el nombre del libro).

Por otra parte tenemos a Melody Greene, una joven profesora del instituto que tiene los días contados en él ya que tiene bastantes advertencias de la directora pues dice que su rendimiento no es suficiente.

Un encontronazo desafortunado entre Melody y Jamie, un chantaje y un arañazo en el coche harán que nuestros protagonistas terminen fundiéndose en una noche de pasión que no se quedará simplemente en eso.

¡Y ya no os digo nada que os hago spoiler!

A ver, ¿por dónde empiezo?

La trama del libro me ha parecido muy buena. Personalmente las historias de profesora-alumno me gustan muchísimo pues nos hemos acostumbrado a leer la típica del profesor y la alumna, no a la inversa. Siento que todo está perfectamente cuadrado, no ha quedado ningún hilo suelto y todas las incógnitas necesarias por saber han quedado resueltas. Es una trama de esas tan adictivas con las que, cuando el libro termina, sientes que necesitas quinientas páginas más. Sobre todo con este libro que solo tiene unas 130 páginas (por favor, L. J. Shen, no me hagas estas cosas).

En cuanto a los personajes debo decir que me han EN-CAN-TA-DO. Melody es una chica super inteligente, trabajadora, luchadora y 'cuqui'. Me ha encantado conocerla y ver cómo intenta resistirse a sus sentimientos, aunque por otra parte me ha decepcionado un poquito pues siento que se ha dejado llevar demasiado rápido. Y en cuanto a Jaime diré que me ha parecido adorable y turbio a la vez. Es un chico que suele hacer cosas un poco malas y poco decentes, pero también hace lo que sea por sus amigos y se nota que quiere a Melody y hace lo mejor por ella.

Son tan diferentes entre ellos que me atrevo a decir que son el uno para el otro.

La pluma de la autora es una maravilla. Como ya dije, me ha dado vibras de algunas de mis autoras favoritas como Mona Kasten o Elle Kennedy. Tiene la misma excelente habilidad para escribirte un libro erótico y a la vez una comedia romántica. Mis dieces para L. J. Shen. Solo deseo que la editorial saque todos los libros de esta serie porque me los voy a comer sin rechistar.

El pero que debo ponerle a esta historia es el mismo que de "VICIOUS" y es que hay cosas que Jaime hace (no a Melody, cabe recalcar) que no me parecen del todo éticas. Sé perfectamente que estamos hablando de un libro, es ficción, pero en la vida real no sería algo que se dejaría pasar tan a la ligera. Aunque a su favor diré que hay cosas que pueden llegar a tener una justificación y creo que es eso lo que más ha salvado la nota que le pondré al libro.

En resumen, con una sensualidad arrolladora y un sinfín de emociones a lo largo de sus páginas, este breve pero adictivo libro me ha dejado un muy buen sabor de boca. A pesar de algunos pequeños puntos que quizás no han acabado de convencerme, "DEFY" me parece un muy buen libro. Sensual, emocionante y entretenido a más no poder.

🛒¡PODÉIS HACER CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO!

(ES UN 3.8/5⭐)