RESEÑA: Dame más - Serie Cómplices 1 (Irina Vega)

12.11.2020

SINOPSIS

Lujuria. Deseos compartidos. Y una pareja que atraviesa todos los límites. La nueva serie de literatura erótica que te tentará a probar placeres compartidos.

«Era curioso; yo estaba tan excitada que ver a Hugo siendo masturbado por otra mujer, o verlo a él lamerle los pezones, no me importaba salvo en el sentido más carnal. Me estaba dejando llevar y lo disfrutaba. Mucho. Correteé por detrás de Hugo sobre la cama, queriendo imitarlo. Tenía ganas de probar otros pechos, de tocarlos y chuparlos. Jimena, adivinando mis intenciones, se tumbó de espaldas y me facilitó el acceso. Hugo y yo nos pusimos cada uno en un lado. Éramos como dos vampiros lamiendo a su presa. Levantamos la cabeza y nos miramos, sonrientes. La mirada lasciva de Hugo hizo que todo aquello me excitara aún más. Eso de compartir «juguete» estaba resultando ser muy divertido».

¿Y si los deseos de nuevas experiencias más allá de tu pareja no fueran solo tuyos? ¿Y si tu pareja quisiera explorar un nuevo mundo de placer... contigo?


OPINIÓN PERSONAL

¡Hola, hola! Hoy os traigo un libro diferente a lo que suelo traer por aquí (aunque tampoco mucho porque ya habéis leído reseñas de libros eróticos en este blog) y éste es "Dame más" de Irina Vega, primer libro de una serie de libros llamada Cómplices.

Debo confesaros que pedí este libro casi a ciegas y que no esperaba lo que contenía éste.

En "Dame más" conoceremos una pareja de Barcelona compuesta por Hugo y Julia. Llevan pocos años juntos pero aún así parece que lleven muchos más en relación pues tienen una confianza muy buena, se conocen a la perfección y están compenetrados como nadie. La verdad es que cualquiera desearía tener una relación tan sana como la de ellos.

A pesar de que su relación siempre ha sido monógama, su curiosidad por probar cosas nuevas siempre había estado allí. Un día, juntos, deciden abrirse un poco más y probar esas cosas nuevas que tanta curiosidad les había provocado en el ámbito sexual.

Durante el libro veremos cuáles son sus deseos, por qué medios los cumplirán y de qué forma. Pero también veremos las inseguridades que aparecen en esos momentos en los que te crees seguro o segura de ti misma y crees que podrás soportar ver a tu pareja estar manteniendo un contacto extremadamente cercano con otra persona.

Me ha sorprendido gratamente absolutamente todo lo que he leído. Para empezar, no conocía a la autora pero me ha gustado mucho su pluma. Tiene una forma de escribir sencilla pero que embelesa y te mantiene enganchada a la lectura (con deciros que lo leí en cinco horitas, os podéis hacer a la idea).

Por otro lado vamos a hablar de lo que viene siendo el contenido de la novela. La trama en sí me ha parecido super interesante. No había leído nunca un libro donde mostrara ese momento en que una pareja estable decide abrir su relación y explorar cosas nuevas. Siento que es una novela muy humana, que nos muestra la realidad de muchas parejas de la actualidad. Me parece que la autora ha plasmado a la perfección los sentimientos que se tienen a la hora de dar ese gran paso (tanto desde el punto masculino como el femenino).

El pero que le pongo a este libro es más personal que otra cosa; y es que me ha parecido que había demasiado sexo. A ver, no me malinterpretéis, sé que es una novela erótica y que, obviamente, debe haber sexo. Pero me ha parecido que había demasiado; quizás yo habría quitado algunas. Repito y recalco que es un gusto personal. Aún así, debo decir que las escenas sexuales están narradas espectacularmente bien. Ojalá muchas novelas eróticas de las que he leído hubieran tenido esta narración, sinceramente.

Por cierto, debo hacer alusión a lo preciosa que es la estética del libro. Tapa dura de un color salmón precioso, ilustraciones a dos colores super bonitas hechas por chiaraliki.art y los bordes de las páginas de distinto color según el narrador (salmón si narra Julia y negro si narra Hugo).

Si buscas una novela erótica fuera de lo convencional, este es tu libro, definitivamente. Con una trama de lo más interesante, unas escenas de lo más pasionales y una pluma magnífica, "Dame más" logrará hacerte disfrutar y te abrirá la mente hacia una realidad más común de lo que todos y todas pensamos.


🛒¡¡HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!!

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com