RESEÑA: ¡Mi vecino es stripper! (Melissa Hall)

01.03.2021

SINOPSIS

Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Es más, un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad se le antojaba como la cosa más aburrida del mundo...

Pero, de repente, la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente a través de la ventana y descubrió, además, que era ¡un stripper!

¿Quieres saber cómo Ethan hizo enloquecer a la dulce y torpe Freya?

OPINIÓN PERSONAL

¡Hola, hola! Hoy os traigo la reseña de un libro muy conocido en Wattpad, plataforma que he usado y sigo usando a día de hoy, y es "¡Mi vecino es stripper!" de Melissa Hall, libro que el 70% de los lectores de dicha plataforma leímos años atrás.

En este libro nos encontramos con Freya. Sus padres se han divorciado y suele pasar poco tiempo con su padre, así que decide pasar el verano con él. Pero lo que menos pensaba era que ese verano lo cambiaría todo, cuando vea a un chico algo mayor que ella desnudarse en sus narices, en la ventana del apartamento que hay enfrente. Ese es Ethan, su vecino, el cual resultará ser stripper y, sobre todo, su dolor de cabeza los próximos días.

Durante el libro veremos qué ocurre con Freya, quién es Ethan y la evolución de la relación de estos personajes, que pasará por muchas etapas.

A ver, vamos a hablar un poco más de este libro.

La idea de la trama me parece bastante original, pero ha sido lo más surrealista que he leído en mucho tiempo. Pero no voy a mentiros, me he bebido las casi 400 páginas de este libro en cuatro horas. A pesar del surrealismo que desbordan las páginas de este libro, ha sido adictivo y muy entretenido, por lo que me ha sido imposible dejar de leer. Aún así, no podemos olvidar el hecho de que hay hilos sueltos y hay cosas que no encajan.

En cuanto a los personajes, tenemos a Freya, que es torpe y no demasiado lista y avispada, pero al menos es divertida. Y por otro lado tenemos a Ethan, algo más inteligente (supongo que gracias a su madurez) aunque un poco demasiado celoso. Han habido actitudes por parte de los dos que no me han gustado demasiado pues eran algo tóxicas.

Debo decir que el único personaje que he aguantado del todo es a Byron, personaje secundario y que, sinceramente, merece el mundo entero para él por lo que el pobre debe aguantar. Es adorable.

Y de la pluma de la autora no tengo ninguna queja. De hecho, me ha gustado mucho su forma de escribir ya que es ligera, sencilla y adictiva. Si ha hecho que me leyera casi 400 páginas en menos de cuatro horas, tiene muchísimo mérito. Espero que siga escribiendo muchísimo tiempo.

En resumen, no ha sido mi libro favorito del mes y es de lo más surrealista y sinsentido, pero no voy a negar que lo he disfrutado mucho. Me ha mantenido enganchada en la lectura y debo admitir que su toque divertido me ha gustado mucho.

(ES UN 2.5⭐)

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com