Polos Opuestos (Mónica García)

09.12.2019

                                                               SINOPSIS

¿Quién dijo que dos personas totalmente diferentes no pueden enamorarse?
Eric Woods, el chico más deseado de su instituto, nunca pensó que la inocente Madison Moon pudiese cautivarle. No podía imaginarse que bajo ese moño apretado e insulso y esas gafas monstruosas se escondía una muchacha completamente distinta.
Muchas veces, las personas no son como aparentan ser. Tras descubrir que la profesora de baile de su hermana pequeña es Madison, el mundo de ambos se verá revuelto por completo.

Dos almas distintas y un sueño por cumplir. ¿Podrán ambos quererse pese a sus diferencias? 

 

RESEÑA

Después de unos cuantos días sin subir reseña, os traigo una de "Polos Opuestos" de Mónica García, en colaboración con Red Apple Ediciones. 

Este libro llevaba en mi pestaña de favoritos desde hace unos cuantos meses por dos razones: llamaba mucho mi atención su sinopsis y porque me resultaba familiar y no sabía de qué. Al empezar la lectura, ya el primer capítulo empezó a sonarme muchísimo y por fin caí. Ya había leído este libro en Wattpad hace mucho tiempo, años quizás, aunque no completo. 

"Polos Opuestos" es un cliché de los que nos gustan en este blog. Sabéis que soy una fan incondicional de los clichés. Este es el libro con el típico cliché de chico popular se enamora de la chica empollona, pero con un toque diferente.

Conoceremos a Madison Moon, una chica que, de cierta forma, lleva una doble vida. La del instituto y la del baile. En el instituto es una chica que intenta pasar desapercibida y no llamar la atención, es objeto de burlas de los más populares que vienen a ser los chicos del equipo de baloncesto y las animadoras, y viste con ropa horrenda para ahuyentar a los chicos para que no distraerse en sus estudios y el baile. Es bailarina profesional, la actual campeona nacional de su categoría e integrante del grupo senior de una de las mejores academias del país, Hanna Brown Studio.

Luego conoceremos a Eric Woods. Él es el típico chico de película americana. Guapo, fuerte, popular, jugador de baloncesto, mujeriego y con la mitad de la población femenina babeando por él. Él forma parte de esas personas que se meten con Madison pero todo cambiará cuando descubra que esa chica de gafas de pasta que viste con ropa ancha y horrenda, es la misma chica atractiva, de ojos esmeralda y ropa ceñida que entrena a su hermana pequeña en baile.

La verdad es me ha gustado mucho, aunque creo que falta pulir algunas cosas de la historia pues hay algunas cosas que no acaban de cuadrar, pero de todas formas eso no hace que la historia sea menos buena.

Los personajes me han parecido espléndidos, incluyendo los secundarios como los hermanos de Eric, su mejor amigo John, Lea que es la "hermana" de Maddie, las compañeras de baile de ésta... Las personalidades de todas me han parecido exquisitas, muy bien elaboradas y descritas, a la par que distintivas. Además, debo destacar la importancia que han tenido los personajes secundarios y el hecho de que sus personalidades hayan sido igual de elaboradas que las de los principales.

Debo admitir que los amigos de Eric a excepción de John me han caído bastante mal casi todo el libro, pero creo que era necesario que fueran tan odiosos. Eric también me cayó un poco mal, pero se hace querer rápidamente, al igual que John. Por otra parte Madison me ha parecido una chica adorable, fuerte y testaruda, mi personaje favorito, sin duda.

Es un libro fácil de leer y bastante rápido a pesar de sus más de 500 páginas. Romántico, con puntos graciosos y tierno, que me cautivó hace tiempo y me ha cautivado ahora también.

PODÉIS HACER CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!!

(Es un 3.5)

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: Lau154