P.D. Me gustas (Kasie West)

30.03.2019

SINOPSIS

Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón. 

RESEÑA

Kasie West ha logrado volver a enamorarme con uno de sus libros. 

Veremos la historia de Lily, una chica que está en su último año de instituto. Tiene una familia 'loca' compuesta por un hermano de 7, otro de 10 y una mayor de 19 que ya está en la universidad, y su padre y su madre que tampoco están muy allá. Lily es una chica un poco diferente al resto de sus compañeros de instituto y ya no sólo por la ropa que suele usar, sino también por sus gustos en general. Pero es gracias a sus gustos musicales diferentes por la que se lleva a cabo esta historia. 

Un día, aburrida en su clase de química, escribió una frase de una de sus canciones favoritas. Cuando volvió a los dos días, vio que alguien había conseguido seguir la frase de esa canción que ella pensaba que sólo se sabría ella en ese instituto. Se quedó con la intriga y siguió escribiendo pero ya no era letras de una canción. Día a día, ella y su nuevo y misterioso amigo, se van escribiendo por un papel que esconden bajo la mesa. Ella tiene la esperanza de que sea Lucas, el chico con el que tiene un crush des de hace años. 

Un día, cuando una profesora la manda a la clase de química a dejar una caja para el profesor. Tal es su sorpresa que cuando llega a ella, ve que la persona sentada en el sitio que habitúa ocupar ella, está escribiendo en un papel, luego lo dobla y finalmente lo deja bajo la mesa. Ella se esperaba cualquier persona menos ÉL. 

Es un libro con el que, realmente, me he reído mucho. Ya no sólo por sus pensamientos, sino también por los comentarios que hace ella y la gente de su alrededor, su loca familia y lo que hacen estos... Os va a encantar, os lo puedo asegurar. Me gusta que el amor (románticamente hablando) no esté por encima del amor de su familia y de sus amigos. 

Sin duda alguna, le doy cinco estrellas porque volvería a leerlo una y otra vez sin cansarme.