RESEÑA: Objetivo: tú y yo #Kiss Me 2 (Elle Kennedy)

29.02.2020

SINOPSIS

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


RESEÑA

Hoy os traigo el segundo libro de la tetralogía Kiss me. El primero os dije que me había encantado. Bien, pues este más de lo mismo.

En esta parte nos encontramos con el mejor amigo de Garrett (Kiss me 1), John Logan (o simplemente Logan). Él es otro mujeriego que no tiene pensado centrar la cabeza hasta que acabe la universidad y deba abandonar el Hockey y hacerse cargo de su padre y su negocio.

Veremos como un día, por X cuestión que no os diré porque sino haré spoiler, decide irse a la residencia donde vive uno de sus compañeros de equipo el cual organiza una fiesta en ella. Se equivocará de residencia e irá a parar una en la que solo hay estudiante de primero de carrera. Irá a parar a la habitación de Grace, una estudiante de psicología de primero. Una chica guapísima, tierna y divertida a la que se unirá para ver una película de acción que ella estaba viendo. Algo ocurrirá (algo que tampoco os diré porque en este blog odiamos los spoilers) esa noche después de la película que dejará inquieto a Logan y con Grace en su pensamiento durante los próximos días.

No quiero deciros más que eso. Veremos como Logan tendrá la necesidad de verla continuamente aunque no quiera admitirlo y para enmendar lo que ocurrió ésa noche, buscará que Grace le dé una segunda oportunidad.

Me ha parecido una historia típica de romance universitario pero con un fondo inesperado y poco común en las novelas Young Adult que podemos ver actualmente. Las historias de ambos por separado son de lo más interesantes, más la de Logan diría yo pues su futuro se verá condicionado por la situación de su padre.

Desde los personajes hasta las tramas internas del libro me han parecido realmente fascinante. Además de que la pluma de la autora es una maravilla. Mezcla el humor con el sarcasmo y los momentos románticos de una forma casi perfecta. Eso me ha hecho más ameno el libro (y el primero).

Me ha emocionado en muchísimas ocasiones, me he reído a carcajada limpia y me a enternecido muchas veces. Lo he devorado en una tarde y espero leerme el tercer libro pronto. A lo mejor será mi siguiente lectura...


¡¡PUEDES HACER CLICK AQUÍ PARA HACERTE CON EL LIBRO!!

(ES UN 4.5/5⭐)

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154