Noches de Manhattan (Sarah Morgan)

06.09.2019

SINOPSIS

A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta.

Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón. En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño.

¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor?


RESEÑA

El libro que os traigo hoy me ha sorprendido muy gratamente, la verdad. Éste se llama Noches de Manhattan de Sarah Morgan y pertenece a una serie de cuatro libros, si no me equivoco, llamada "From Manhattan with love".

Ya tenía altas expectativas con este libro pues había visto muy buenas reseñas, además de que los libros de Harlequin siempre me han gustado y aún no he encontrado ninguno que no me gustara menos de 3 estrellas.

Noches de Manhattan, escrita en tercera persona, cuenta la historia de Paige, una chica a la que despiden de la empresa por la que ha dado tanto desde que salió de la universidad. Pensando que la ascenderían, se lleva una tremenda decepción al ver que no es así, sino que la despiden a ella y a media plantilla de la empresa, incluyendo a sus dos mejores amigas, Frankie y Eva.

Eva, una cocinera excelente y profunda creyente del amor. Frankie, una chica algo más fría la cual repudia totalmente el amor y amante de la jardinería.

Las tres quedan desempleadas.

Aquí es donde aparecerá Jake en escena. Él es parte del grupo, por así decirlo. Desde que llegaron a New York, casi siempre han sido las tres chicas, Matt (hermano de Paige) y Jake, el mejor amigo de éste. Paige lleva teniendo sentimientos por él desde adolescente, desde que estuvo ingresada por problemas de corazón y él iba con su hermano a visitarla.

Jake les dará la idea de que emprendan un negocio entre las tres de lo que mejor se les da: organizar eventos.

Gracias a ese empujón, las chicas abrirán su propia empresa y con la ayuda de Matt y Jake, sobretodo, la sacarán adelante.

Desde un primer momento se verá la tensión que hay entre Paige y Jake, como el la cuida sin que ella se dé cuenta, como se quieren sin saberlo...

Me ha gustado mucho la personalidad tan definida que tienen todos los personajes, en especial Paige, la cual ha pasado toda su vida protegida y envuelta en papel de burbujas a causa de su enfermedad cardíaca. Siempre ha sentido que todo el mundo a decidido su futuro, menos ella. Su hermano, sus padres, los médicos... Y claro, al independizarse cuando se fue a la universidad lejos de su casa, se siente más libre que nunca a pesar que su hermano la proteja demasiado. Mucho más de lo que ella querría.

Ella cree que Jake es la única persona que no la protege. Pero lo hace sin que ella se dé cuenta.

Jake le teme al amor después de que su madre lo dejara. Sólo tiene relaciones esporádicas que no duran más de dos noches, cosa que hará muy complicado el desenlace de la historia.

Me ha encantado.

No hay más.

Os lo recomiendo totalmente si queréis una historia románticas, con toques divertidos y rápida de leer a pesar de sus casi cuatrocientas páginas. 

(Es un 4.5)