No voy a enamorarme de ti (Adelaida M.F)

11.06.2019

SINOPSIS

Kate odia a los chicos egocéntricos, prepotentes, de los que te miran con superioridad y tratan a las chicas como simples esclavas sexuales. Hasta que se cruza en su vida Daniel Bonatti. Él tiene todo lo que ella no soporta, y además, es su profesor. La atracción entre los dos es innegable, pero Daniel huye de las relaciones y Kate está totalmente en contra de los "rollos" de una noche, y más aun, si encima el tipo es de lo más detestable. ¿Pero qué pasa cuando el destino tiene otros planes? ¿Cuándo te das cuenta que el odio y el amor, están demasiado cerca?

RESEÑA

Hoy os traigo un libro de la segunda autora entrevistada en este blog: Adelaida M.F. Es un libro que me empecé hace un tiempo pero lo dejé aparte y aún no sé porque pues me estaba encantando. Creo que me olvidé que lo estaba leyendo. Total, que ayer lo retomé y me lo acabé en mi domingo de vagos.

En este libro conoceremos a Kate, una chica un tanto 'fina' que lo llamo yo. Está reacia a que sus estudios dejen de ser lo más importante para ella en este momento en el cual está estudiando su último año de carrera y a conocer a un chico con el que pasar aunque sea una sola noche para despejarse, tal y como le dicen sus dos mejores amigas y compañeras de piso, Natalie y Jane.

Y luego estará Daniel. El atractivo, seductor y frío profesor de Historia del Arte Italiano. Como he dicho, es un hombre aparentemente frío y borde, en especial con Kate después de la incómoda y torpe forma en la que se conocerán. Él, al contrario que Kate, es de los que tiene como hábito semanal las aventuras de una sola noche

Desde un primer momento, los dos protagonistas se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los enfrentamientos que tendrán ya sea en discotecas o en la universidad. En un momento puedes pensar que se van a tirar las cosas por la cabeza y a otro que se lo van a montar encima de la mesa.

Me ha gustado mucho. Admito que pensé que sería la típica historia de profesor-alumna pero me ha sorprendido gratamente al ver que es algo diferente. Los personajes están muy bien conseguidos, tanto los protagonistas como los personajes secundarios. He notado que ninguno de ellos ha perdido su esencia y eso me gusta.

Está narrado de forma que puedas leerlo rápidamente a pesar de tener casi 500 páginas. Se hace entretenida y hace que te mantienes alerta para no perderte nada de lo que pasa con Kate y Daniel, con Jane, Natalie, Aaron, George, Alec... Todo el rato quieres más y más. Y debo admitir que me ha sido imposible hacer eso de: 'una página más'.

Es una historia que te permite sentirte identificada con al menos una cosa de un personaje porque son muy reales. Con este libro me he emocionado, me he excitado, me he enamorado... Pocas cosas más le puedo pedir a un libro. Si os gusta el romance erótico, este es el libro que debéis leer.

¿Quieres hacerte con el libro? ¡Haz click aquí! 

Por cierto, tenéis una entrevista a la autora AQUÍ.