RESEÑA: El Rey de Wall Street (Louise Bay)

24.08.2020

SINOPSIS

Mantengo separados mis dos mundos.

En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.

En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.

Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.

No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.

Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio...


RESEÑA

¡Hola, hola!

Hoy os traigo otro libro de Phoebe Romántica, un libro al que le eché el ojo desde que anunciaron su publicación en español. Éste es "El rey de Wall Street" de la gran Louise Bay. Ya sabéis que en este blog se adora a Louise Bay después de "Una semana en Nueva York".

En "El rey de Wall Street" conoceremos, como bien cita el título de la novela, al rey de Wall Street, el hombre de negocios por excelencia de Nueva York, Max King. Éste poseé una de las empresas más prestigiosas del país y es el causante de la fortuna de muchos millonarios. Es un hombre frío, duro, inteligente y astuto, y padre de una adolescente de catorce años.

Por otra parte conoceremos a Harper. Ella ha soñado muchos años con trabajar para Max King pues sabía que haciéndolo conseguiría el puesto que merece en este mundo. Sabe que ella vale mucho y tiene la capacidad como para trabajar en la empresa de Max. Harper tenía las expectativas por los cielos antes de entrar a trabajar con Max King pero éstas le bajaron a los subsuelos cuando estuvo trabajando en la empresa.

Max King no era lo que imaginaba -sí físicamente pues las fotografías que se habían publicado del rey de Wall Street le hacían totalmente justicia a su belleza- ya que era un hombre frío y calculador que ni siquiera le daba los buenos días a sus empleados.

Lo que Harper no sabía era que Max sentía una gran atracción y excitación cada vez que la veía por la empresa.

Durante el libro veremos como Harper, casi sin quererlo, irá rompiendo la línea que Max ha dibujado entre su vida personal y la profesional, descuadrándole por completo la cabeza.

¡Y no digo más o sino os spoileo!

Mirad, os confesaré que sabía que el libro me iba a gustar antes de leer siquiera la sinopsis. ¡Por favor! ¿Qué tan bien suena "El rey de Wall Street"? ¿Y habéis visto la portada? Estaba clarísimo que me iba a gustar y más después de saber de qué trataba. Cómo nos gusta un jefe-empleada, ¿eh?

Vamos a comentar los personajes. Para empezar debo admitir que he empatizado con Harper rápidamente porque tenemos muchas cosas en común. Ambas hemos pasado situaciones familiares similares, nos dejamos llevar bastante por las emociones y somos unas impulsivas. A medida que la iba conociendo me iba gustando más y cayendo aún mejor. Considero que es una chica independiente que sabe lo que es trabajar para ganarse un puesto en lo que de verdad le interesa. Diez de diez. Luego tenemos a nuestro rey, Max. Ay, Max (imaginad un suspiro aquí). Es un hombre trabajador que ha vivido casi siempre por y para el trabajo, pero nunca ha olvidado a su hija, la cual protege y quiere con todo su corazón. Se ve que es un hombre cariñoso aunque no lo muestre fuera de su casa para no perder esa imagen de "empresario frío y calculador". ¿Qué queréis que os diga? Me he enamorado de él.

Luego, por otra parte, tenemos a Amanda (hija de Max), Violet y Scarlett (hermanas de éste) y a Grace (mejor amiga de Harper). Todas son chicas espectaculares que buscan lo mejor para nuestros protagonistas y estoy muy agradecida con ellas porque sin sus intervenciones Max y Harper habrían hecho algunas tonterías.

De la pluma de la autora ya habíamos hablado pero lo repetiré: me encanta. Creo que es perfecta para una novela romántica de este tipo. En realidad creo que es perfecta para cualquier novela, seamos sinceros.

Añado que tardé solo CUATRO HORAS en leerme el libro. ¡No podía ni parpadear! Comí con el lector digital en la mano, con eso os lo digo todo.

En resumen, me ha parecido un libro de lo más bonito con sus buenas pinceladas eróticas que tan bien le viene a un libro de este tipo. Con unos personajes increíbles y una trama súper bien construida, Louise Bay me ha enamorado de nuevo.

🛒¡¡HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!!


(ES UN 4.8/5⭐)

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com