El principio del mal (Nadia Noor)

17.10.2019

SINOPSIS

Max Trent es un joven abogado que trabaja en un prestigioso bufete y, harto de las humillaciones de su jefe, le planta cara y presenta su renuncia consiguiendo su liberación, pero de camino a casa sufre un terrible accidente que lo deja sumido en un coma durante meses.

Al despertar, se encuentra que el rumbo de su vida ha cambiado por completo y no sabe cómo adaptarse a su nueva realidad. El psicólogo que lo está tratando le aconseja hacer un viaje a un destino paradisíaco junto a su mujer para comenzar de nuevo y él, con tal de recuperar el tiempo perdido, acepta sin más.

Bianca Borowski rompe su noviazgo cuando conoce y se enamora perdidamente de Max. Su felicidad se ve truncada en el momento en el que, en una excursión a la selva, es secuestrada. Durante el cautiverio, su verdugo le hace pensar que el hombre que encargó su secuestro es nada más y nada menos que su propio marido.

El principio del mal es una novela llena de intriga, acción y suspense que no podrás dejar de leer hasta descubrir quién es el culpable. ¿Podrá perdonar tal acto por parte de la persona que más ama?, o ¿por el contrario conseguirá averiguar cuál es la verdad?


RESEÑA

Hoy os traigo un libro de Nadia Noor llamado "El principio del mal".

En este libro veremos la historia de Max y Bianca. Max es un joven abogado proveniente de una familia humilde, el cual quiere darle todo lo mejor a su mujer. Bianca es una enfermera muy dulce y buena, de esas personas que quieres con tan solo conocerla. Cuando se conocieron, entre ellos hubo una conexión instantánea y al poco se casaron, dejando paso a una muy buena vida en pareja.

Pero todo lo bueno acaba cuando llega el principio del mal con un terrible accidente que sufre Max. A partir del accidente de Max, nos envuelve una nube de intriga y suspense que convertirá la lectura en una voraz.

Debo admitir que el principio se me hizo un poco pesado, pero después se me hizo súper amena y fui capaz de leerlo todo del tirón, sin poder apartar la mirada de las páginas hasta que no terminé el libro.

No tengo demasiados peros para esta historia y los que tengo son sumamente irrelevantes. Los personajes me han encantado, están perfectamente definidos haciendo que el vínculo que el lector crea con ellos sea aún más firme y eso nos permite empatizar mucho más con ellos. La pluma de la autora me ha encantado, me ha atrapado con su ligereza y eso es un factor tremendamente importante en un libro con tanta intriga pues logra que leas el libro de una forma voraz.

Sé que la reseña es cortita pero, de verdad, si digo algo más sobre la historia os acabaría spoileando y no es lo que quiero pues tenéis que leerlo.

Es un libro que ha gustado mucho a pesar de que no es del todo lo que suelo leerme yo. El final abierto me ha dejado con ganas de saber qué pasó realmente con nuestros Max y Bianca, así que ahora mismo me pondré a averiguar si hay una segunda parte o una secuela porque la necesito. Os lo recomiendo totalmente si queréis una historia con un poco de todo, fresca y amena de leer.


MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL LXL POR EL EJEMPLAR PARA EL BLOG. PODÉIS HACER CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!!