El príncipe que salio del cuento (Mabel Díaz)

18.09.2019

SINOPSIS

Aitana está enamorada desde niña de Marc, pero para él, ella no existe. Hasta que una conversación escuchada a hurtadillas y un apasionado beso hacen que el mundo de Marc se tambalee.

Después de ese encuentro con Aitana ya nada volverá a ser igual. Comenzará a perseguirla sin descanso, pero ella se resistirá a ser convertida en una conquista fácil y desechable.

Para hacerse valer, Aitana dará rienda suelta a su imaginación, inventándose una identidad capaz de competir en seducción con el Don Juan que es Marc.


RESEÑA

Hoy os traigo un libro de Ediciones Kiwi llamado "El príncipe que salió del cuento" de Mabel Díaz. 

En este libro conoceremos a Aitana que vuelve a su pueblo después de dos años de estudios en Alemania. Ella es una chica muy enamoradiza y fiel creyente de las historias de amor. Aitana lleva desde siempre enamorada de un chico bastante fuera de su alcance por una razón: es el mejor amigo de su hermano.

Este es Marc. Es de esos hombre seguros de si mismos, un tanto mujeriego -tiene por norma no repetir con ninguna mujer- y que siempre consigue lo que quiere. Es un depredador. Todos sus principios se irán al traste cuando ocurrirá algo (que tendréis que leerlo para saber el qué) que obligará a Marc a fingir que Aitana está con él. 

A pesar del enamoramiento que tiene Aitana hacia Marc, no se debilitará cuando Marc le empiece a ir detrás pues él descubrirá que Aitana no es lo que pensaba. Sabe la reputación que tiene él y no estará dispuesta a dejárselo tan fácil y a ser una más, no se dejará intimidar. 

Me ha gustado muchísimo este libro y quiero agradecerle a mi amiga por habérmelo dejado. A mí me encanta Mabel Díaz, me encanta su forma de escribir, su forma de expresarse, y este libro lo he encontrado un tanto diferente -de la buena manera- pues se ha centrado mucho en los sentimientos. 

Los personajes me han perecido perfectos literariamente hablando, a pesar de que Marc me caía regular las primeras páginas. Sus personalidades están perfectamente definidas, algo que nos ayuda mucho a la hora de empatizar con los personajes. 

Si queréis una historia fresca, rápida de leer, con amor y amistad por doquier, y que os arranque algunas carcajadas, este es vuestro libro. 

PODÉIS HACER CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!