El otro inglés (Ilsa Madden-Mills)

02.04.2019

SINOPSIS

Un británico ardiente...
Una americana despechada...
Una noche que se olvidaron de quiénes eran...
El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.
No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.
Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres.
Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro... 

RESEÑA

Os aseguro que este es uno de los libros más fáciles y adictivos de leer que me he leído nunca. Logré leérmelo en una sola tarde, cinco horas, y me quedé con ganas de más de Ilsa Madden-Mills. Hace unas semanas ya me leí "El inglés" que es trata sobre el hermano del protagonista de este libro y me gustó igual que este. 

En "El otro inglés", veremos la historia de Remi, la cual es plantada por su prometido a tan sólo dos semanas de la boda. Después de esa decepción, decide irse a Inglaterra a pasar unos días antes de empezar su último semestre de carrera con su mejor amiga. También conoceremos a Dax Blay, un chico con el que Remi compartió tres noches hace algunos años y el cual, después de esas tres noches, siguió con su vida de mujeriego en la universidad. 

Podréis ver como los sentimientos de los personajes avanzan de una muy buena manera, harán estupideces las cuales sabrán rectificar correctamente, os vas a reír y a enamorar de Dax fuertemente, os lo aseguro. 

En este libro aparecerán ellos dos como principales protagonistas, pero también conoceremos al hermano autista de Remi, con el cual debe quedarse muchas horas a la semana dado que su madre no puede; al el prometido de Remi, la mejor amiga de ella y el primo rockero de Dax. 

Es una historia impredecible, no sabrás lo que pasará aunque luego cuando pasa piensas: Ostras, pues si. Me gustó mucho la descripción que hace la autora de los personajes y de los sentimientos de estos, como describía los lugares y las situaciones... He hecho un gran descubrimiento con esta autora.