El momento de nuestras vidas (Javier Carrascosa Adrián)

16.06.2019

SINOPSIS

Adrián es un chico joven que se considera afortunado; no es millonario ni ha logrado el trabajo de sus sueños, pero tiene a la chica que tanto deseaba, Gema. Pero la vida está llena de altibajos, y después de una larga relación todo empezará a torcerse hasta venirse abajo. Sorprendido por la ruptura y sin encontrar una explicación lógica, nuestro protagonista tratará de recorrer las diferentes sendas que la vida le muestra, con ánimo de llenar su mundo de un mar de nuevos sentimientos. Hundido en la soledad y sin apenas esperanza, conocerá a una nueva chica, aunque esta vez todo va a resultar diferente a lo que él esperaba.

Formas completamente diferentes de vivir el amor, unidas a la duda y a la indecisión, y a la mezcla de pasión, sexo y romanticismo, hacen reflexionar al lector sobre los avatares de la vida y las diferentes formas de acercarnos a ese sentimiento universal que todos anhelamos: el amor.

¿Terminará Adrián con la chica que tantos cambios está propiciando en su vida? ¿Con qué nuevos retos sorprenderá el destino a esta pareja? Una historia llena de situaciones únicas que te divertirá, te seducirá y te hará recapacitar acerca de esos momentos clave en la vida de una persona, y por los que hemos pasado la mayoría de nosotros.

RESEÑA

Hoy os traigo un libro de un autor que no conocía llamado Javier Carrascosa. 

Es un libro que desde ya os digo que me devoré en horas y no porque sea corto sino porque te atrapa desde el primer capítulo. 

En esta historia conoceremos a nuestro protagonista, Adrián. Un chico de lo más normal, con un trabajo para nada acorde con sus estudios y una novia desde hace más de cinco años, ya casi seis. Gema. Los dos han tenido y tienen una relación perfectamente envidiable. Desde un principio notaremos el gran amor que siente Adrián por Gema, la admiración que le tiene y lo mucho que la cuida. Lo que todos conocemos como un hombre enamorado. Pero las cosas siempre se tuercen cuando menos lo esperamos y eso será lo que le pasará a Adrián. Cuando se quiere dar cuenta su relación ya no es la misma que hace unos meses y tras una gran carretera llena de baches inexplicables, su relación acaba. 

Adrián ya lleva muchos años en una relación y prácticamente no recuerda lo qué es estar soltero y no hacer vida con otra persona a su lado. Así que, a partir de esa dolorosa ruptura, veremos sus sentimientos evolucionar de una forma lenta pero comprensible tras casi seis años de relación. Veremos como vuelve a reunirse con sus amigos, en especial con Antonio que le ayudará mucho en esta etapa de su vida y también veremos como se da la oportunidad de conocer a más gente. 

En especial a Claudia. 

Me ha gustado mucho este libro porque me he sentido como si un amigo me contara sus problemas en tiempo presente, dejándome empatizar mucho más con él. Es un libro que, como he dicho al principio, atrapa rápidamente y está lleno de momentos, como bien dice el título. Es fácil que más de uno nos sintamos identificados con este libro y los momentos que se viven en él ya que son situaciones que, fácilmente, podemos haber vivido o viviremos en pareja: la monotonía y la rutina, las costumbres, los desvelos esperando un mensaje, las discusiones, esos pequeños celos... 

Es un libro que me ha hecho mirar atrás y pensar que esa persona con la que creía imposible no verme con ella, no era más que otro momento en mi vida. Que todas esas noches que me parecían que no salía la luna, en realidad sólo estaba oculta. Que el tiempo no espera a cobardes y que todas las olas llegan al final de su camino, dando paso a otras nuevas. 

Me atrevo a decir que es uno de los libros con los que me he sentido más identificada, por lo que no puedo darle menos de 5 estrellas. 

Muchas gracias a la Editorial Círculo Rojo por este maravilloso ejemplar. 

¡Haz click aquí para hacerte con el libro!