El ladrón - Ámame con mentiras #3 (Tarryn Fisher)

16.10.2019

SINOPSIS

«Lo que me llamó la atención fue su forma de caminar. Se movía como si fuera agua: con fluidez, con determinación»
El amor es paciente; el amor es amable;
el amor no presume o alardea.
No hay arrogancia en el amor;
nunca es brusco, bruto ni indecente;
no es egocéntrico.
El amor no es fácilmente amargo.
El amor no se equivoca calculando.
El amor confía, cree y sobrevive a todo.
El amor nunca se quedará obsoleto.
Lucharé por ella.


RESENYA

Hoy os traigo la tercera parte de la trilogía de "Ámame con mentiras" de Tarryn Fisher.

Por fin tenemos aquí el punto de vista de Caleb. Todos los que leímos los dos primeros libros de la trilogía estábamos deseando ansiosos perdidos a que saliera "El ladrón" para resolver nuestras dudas como el porqué Caleb hacía ciertas cosas, cómo se sentía...

Muchas trilogías, sagas, etc, pierden fuerza a medida que los libros avanzan pero debo decir que "El ladrón", para mí, ha sido igual de bueno que el primero.

No os voy a hacer una reseña como tal, contandoos de qué va el libro porque a la mínima que os cuente qué pasa en él, los que habéis leído los otros dos y tenéis pendiente este, os llevaríais un saco de spoilers, los cuales no me agradeceríais para nada. Sólo diré lo mínimo y es que Caleb se desnudará el alma y luchará por la única persona a la que ha amado toda su vida, Olivia.

Este libro nos cuenta una historia un tanto desordenada ya que veremos cosas tanto del presente como del pasado de Caleb. Veremos como fue su amor a primera vista con Olivia en la universidad, todo lo que ha hecho para que esté con él...

Tarryn Fisher se ha mantenido leal a su estilo y nos ha deleitado con sus dolorosos giros de trama. La autora nos dará la respuesta a todas las preguntas que teníamos al respecto. Hubo muchas cosas que me gustaría que ocurrieran de forma diferente, sin embargo no puedo decir que no quedé satisfecha con lo que pasó al fin y al cabo.

Me ha encantado este libro porque me ha permitido entrar en la mente de Caleb, saber qué piensa y cuales son sus sentimientos, y ver el gran amor que tiene hacia Olivia y cómo lo acepta.

Ha sido un libro que se ha centrado más en los sentimientos que en cualquier cosa, y eso lo agradezco mucho. Ha sido un placer volver a saber de Leah, Noah, Steve, Olivia, Caleb, y el resto de personajes. Y algo que me gusta mucho de esa trilogía es que en ningún momento he dejado de descubrir cosas nuevas.

Sea lo que sea que Tarryn Fisher escriba en un futuro, voy a estar allí para leerla. Y vosotros deberíais también.


MUCHAS GRACIAS A PLATAFORMA NEO POR EL EJEMPLAR PARA EL BLOG. PODÉIS HACER CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIRBO!