Destinados (Sarah Summers)

11.06.2019

SINOPSIS

Una apuesta con sus amigas. Un embarazo por sorpresa.Meredith era una chica normal hasta que la vida le dio un vuelco con tan solo catorce años. Aquella noche con Marcus, el chico más popular del momento, no salió como esperaba y ahora era madre de dos niñas gemelas que no conocían a su padre.Cuatro años después, el destino vuelve a unir a Meredith y Marcus. ¿Cómo reaccionará Marcus al enterarse de que ha sido padre? ¿Qué sentirán al volverse a ver? ¿Serán entre ellos del todo sinceros o preferirán guardar más secretos? 

RESEÑA

Hoy os traigo un libro de Sarah Summers llamado Destinados.

Cuando leí la sinopsis del libro, pensé que sería la típica historia de reencuentro entre dos personas que llevan mucho sin verse y que luego resulta que ella ha tenido un hijo con él, pero no. Madre mía, por supuesto que no es como pensaba.

En esta historia conoceremos a Meredith, la cual se queda sin padres a muy temprana edad cosa que la obligará a madurar rápidamente, pero no se quedará sola pues su mejor amiga Desy y la madre de ésta, Irene, la acogerán en su casa y empezará a formar parte de esa pequeña familia.

Un día, Desy, Nina (su otra mejor amiga) y ella, irán al concierto de un grupo musical local que está arrasando. Los 4kats. A Nina le pasará por la cabeza una descabellada idea y esta es, tirar una piedrecita al aire sobre sus cabezas y a quién de las tres le dé en la cabeza, va a tener que cumplir la apuesta: acostarse con Marcus, el guitarrista del grupo conocido por el numeroso historial de ligues.

Y esa piedrecita le cayó a Meredith, la cual aceptó la apuesta para demostrarle a sus amigas que es como ellas.

Meses después de esa noche inolvidable para Meredith, nacerán Amanda y Yasmina. A medida que pasa el tiempo, Meredith se sentirá mal por ser una carga para Irene así que, después de mucho pensar y darle vueltas con sus amigas, decidirá contarle a Marcus que tiene dos hijas para que forme parte de la vida de las niñas.

No diré más para no hacer spoilers. Os lo tenéis que leer.

A partir de aquí, la historia no será como el resto. Me ha sorprendido muchísimo la continuación del libro. Ha dado muchos giros que no esperaba para nada y eso me gusta porque me ha mantenido pendiente de la lectura todo el rato por si volvía a haber un cambio tan drástico en la historia.

Me ha gustado que los personajes tuvieran unas personalidades tan definidas y firmes, y también que hayan ido evolucionando a lo largo de la historia. Hay personajes que me han caído peor, otros mejor, y eso me ha gustado porque la autora no ha querido que nos caigan todos bien.

Os lo recomiendo si queréis una historia ágil de leer, fresca y diferente. Sin los típicos clichés amorosos que solemos ver en los libros románticos o juveniles.

¿Quieres hacerte con el libro? ¡Haz click aquí