Desayuno sin diamantes (Merche Diolch)

27.05.2019

SINOPSIS

Dicen que de una boda sale otra boda... Dicen... pero del dicho al hecho hay mucho trecho y lo que menos necesita Pepi es verse inmersa en una nueva relación.
El trabajo la ahoga y todavía no ha olvidado al que fue su gran amor... No, no, no... No puede comenzar nada con nadie, y menos con él, el padre de su mejor amiga.
La diferencia de edad, distinto estatus social, la discrepancia de ideas y opiniones... son claros indicios de que están ante una relación abocada al fracaso.
No existiría nada entre ellos, si no fuera por la atracción que sienten el uno por el otro. Solo con la atracción física, el sexo, pero del bueno, no se puede sustentar una relación... ¿No? 

RESEÑA

"Desayuno sin diamantes" es la última parte de una serie de tres libros que se pueden leer independientemente. El primero se llama "¿Quién viene a cenar esta noche?" y el segundo es "¿Y de postre?". Aún no me los he leído, pero tengo unas ganas tremendas de hacerlo después de leerme este libro. 

En este libro conoceremos la historia de Pepi, una mujer independiente que siempre ha luchado por lo que quería. Levantó una droguería de la nada con sus propias manos e intentó que funcionara, con ayuda de algunas vecinas de edad. Pero no sólo veremos a Pepi, sino también a Fernando. Fernando es un hombre mayor que ella por unos cuantos años y es que es el padre de una de sus amigas, Cristina. Es un hombre de clase alta que vive con comodidades que Pepi no puede permitirse, decidido, valiente, trabajador, seguro... 

Pero toda la seguridad que emana se vendrá un poco abajo cuando conoce a Pepi. Ambos sentirá una atracción casi inmediata el uno por el otro casi sin conocerse. Sus miradas no pasarán por alto casi para nadie durante la boda de Cristina y, al final, no podrán resistir más la tentación. 

Veremos las ganas de hacer locuras juntos que tienen, lo compatibles que son a pesar de lo diferentes que llegan a ser, el amor que sentirán el uno por el otro, lo seguros que se sentirán al lado del otro, lo felices que serán al volver a enamorarse de alguien después de tanto tiempo...

Me ha EN-CAN-TA-DO esta historia. Tenía muchas expectativas en este libro pues la temática de la diferencia de edad me atrae bastante ya que he vivido este tema bastante cerca. Y debo decir que ha cumplido todas mis expectativas (hasta superado). 

Es una historia que nos demuestra que el amor no tiene edad y que los prejuicios tienden a engañarnos.

(DENTRO DE POCO TENDRÉIS UNA ENTREVISTA A MERCHE DIOLCH) 

¿Quieres hacerte con el libro? Haz click aquí

Sígueme en: