Cuando llegue septiembre: París (Zyndi Lou)

03.10.2019

SINOPSIS

¿Por qué nos enamoramos de quienes no merecen la pena, o de quienes no nos valoran, o de quienes nos abandonan?

Eso se pregunta Cécile, una joven granadina que tras un desengaño amoroso vuelve a la ciudad más romántica del mundo, el París donde nació, para estudiar un máster en decoración de interiores con un prestigioso artista. Allí vivirá un apasionado romance sin dejar de sentirse atraída por perfiles de otros hombres interesantes pero muy diferentes.

Amistad, pasión y compromiso se ponen en juego en sus relaciones mientras Cécile aprende a conocerse, a crecer y a vivir.


RESEÑA

Hoy os traigo un libro en colaboración con la autora, Zyndi Lou, llamado "Cuando llegue septiembre: París".

En este libro vamos a conocer a Cécile, una chica mitad francesa que vive en Granada desde sus once años. En esta historia veremos como la protagonista principal es ella, pero no hay un personaje masculino que lo coprotagonice como en la mayoría de los libros románticos.

Veremos como Cécile, tras una triste e inesperada ruptura con su novio, se va a su ciudad natal, París, a cursar un máster de decoración de interiores a la escuela de Axel Leblanc, un gran artista. Cuando llegue allí, se reencontrará con sus dos mejores amigos de la infancia, Damien y Adrienne; conocerá al apuesto chofer que la recogerá en el aeropuerto, Oliver; al chef italiano, Carlo; al nieto del artista Axel Leblanc, que se llama igual, Axel...

Todos estos personajes van a tener un hueco en el corazón de Cécile y formarán una parte muy relevante de esta historia.

A lo largo del libro veremos la atracción que siente Cécile hacia ciertos hombres, como vivirá un intenso romance con uno de ellos, se dará cuenta de los buenos amigos que tiene, veremos como se conocerá más a ella misma, como crecerá personalmente y aprenderá a vivir a su forma, como ella quiere y con quien quiere.

Este libro me ha gustado mucho, ya no solo por la trama que es muy interesante, sino también por lo diferente que es. Siempre leemos historias románticas en las que hay dos protagonistas fijos, en cambio esta es diferente. No solo trata el tema del amor en pareja, sino también el personal y el amor hacia los amigos.

Os lo recomiendo totalmente si queréis una historia romántica diferente a lo que estamos acostumbrados, que os haga sonreír cada dos por tres y ameno de leer.


Es un 4.5!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LA AUTORA POR MANDARME UN EJEMPLAR DEL LIBRO PARA PODER LEERLO Y ASÍ RESEÑARLO Y RECOMENDARLO EN EL BLOG :)