Confiar (Mona Kasten)

05.01.2020

SINOPSIS

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

RESEÑA

He tardado más de lo que quería en terminarme este libro pues cometí el error de comenzarlo el día 23 de diciembre. ¡Nunca más empiezo un libro en ésas fechas! Entre fiesta y fiesta, comilona y comilona, no he podido ponerme en serio con el libro hasta hoy. Hoy mismo lo he empezado de nuevo y hoy mismo lo he terminado.

Una maravilla.

Eso es lo que es. Una verdadera maravilla.

En esta segunda entrega de la serie "Again", vamos a conocer a los mejores amigos de los protagonistas de Empezar: Spencer y Dawn.

Spencer es un chico de lo más gracioso y con unas ocurrencias realmente graciosas, que desde un primer momento comenzará a coquetearle a Dawn sin perder esa esencia tan suya. A pesar de que Dawn se lo tomará a broma y un intento de provocación al principio, poco a poco verá que en realidad no es lo que ella piensa. Dawn es una chica amante de la escritura que lo ha pasado bastante mal hace no mucho, hace un año más o menos, y le cuesta mucho confiar en la gente, sobretodo en los chicos.

En este libro veremos la forma en que los sentimientos de Dawn evolucionan y cómo va confiando en la gente que la rodea, en especial en Spencer.

No voy a decir más porque debéis leerlo.

Sí o sí.

Como dije en el primer libro, la pluma de Mona Kasten es una verdadera pasada. Tiene una forma de escribir absorbente que te invita a seguir leyendo, con un uso de expresiones cotidianas que escuchamos o decimos cada día... Me ha parecido una historia de amor preciosa, que muestra claramente la evolución de una persona que, después de un desamor, ha dejado de confiar y cómo, poco a poco, es capaz de volver a confiar.

Los personajes están muy bien elaborados a tal punto que no hace falta que indique quién hable puesto que es fácil distinguir quién dice qué. Eso creo que es algo perfecto para una historia con muchos personajes de por medio.

Un libro precioso, tierno y romántico que me ha arrancado un sinfín de sonrisas y lágrimas. Estoy deseando leer los otros dos libros de la serie Again. Estoy segura que no me defraudarán.

PODÉIS HACER CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO.

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: Lau154