RESEÑA: Como el hielo (Jennifer L. Armentrout)

08.04.2020

SINOPSIS

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro... Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.


RESEÑA

El libro que os traigo hoy es "Como el hielo" escrito por una de las escritoras románticas más conocidas y leídas actualmente, Jennifer L. Armentrout.

"Como el hielo" pertenece a la bilogía HIELO, aunque éste tiene un final, el segundo libro va sobre los mejores amigos de los protagonistas.

Conoceremos a dos mejores amigos desde la infancia, Sydney y Kyler. Ellos han sido inseparables desde niños y casi desde entonces Sydney ha estado enamorada de él, pero no tiene intención de decírselo y menos ahora que Kyler es conocido más que nada por ser un mujeriego. El que más, seguramente.

Ahora están en la universidad, en su último año, y deciden irse a Snowshoe junto a un par de amigos más, donde la familia de Kyler tiene una casa, para pasar una semana de las vacaciones de Navidad.

Los primeros en llegar serán Sydney y Kyler. A parte de los primeros, también serán los últimos pues las carreteras son cortadas por culpa de la nieve. Así que no les queda otra que pasar Dios sepa cuántos días encerrados en una casa en medio de una tormenta de nieve.

Eso no sería tan malo si Sydney no tuviera esos sentimientos tan fuertes por Kyler que no le ha confesado nunca y si no tuvieran a alguien acosándolos y saboteándoles la casa.

Cuando empecé a leer este libro, tenía una sensación de déjà vu increíble. Todo el rato tenía la sensación de que ya lo había leído, incluso era capaz de anticiparme a algunas partes del libro. A medida que seguía leyendo, caí en cuenta que, efectivamente, lo había leído dos años atrás cuando se publicó con Titania. Por suerte, no acabé de leerlo así que pude disfrutar de un final en condiciones.

En este libro vamos a ver como pasarán esos días en la casa, cómo se las apañan, como estarán el uno con el otro (especialmente ella que le cuesta disimular sus sentimiento) y como Sydney, una chica bastante insegura, acaba cogiendo más confianza en sí misma gracias a Kyle.

"Como el hielo" me ha gustado mucho, a pesar de que me haya pasado emparanoiada la mitad del libro. Yo es que tengo debilidad por esta autora y más cuando la trama es sobre dos mejores amigos enamorados. Me puede completamente.

Para empezar, sus personajes me ha gustado muchos. Principales y secundarios. Sydney me ha parecido una chica super tierna e inteligente a la cual le he cogido cariño muy rápido y he podido empatizar con ella rápidamente dada su situación y personalidad. Y Kyle, me ha parecido un chico mujeriego más de las novelas románticas pero con un algo muy especial y es su nobleza y el buen corazón que tiene. Es un chico confiado de sí mismo y que, si pudiera, moriría por Sydney. La protege sin llegar a lo obsesivo (aunque a veces se pase un pelín) y es de lo más tierno con ella.

La trama me ha flipado. Me ha encantado ver como los sentimientos de ambos salen poco a poco a la luz, como cada rato que pasan juntos es más y más tierno, como la confianza de ambos va evolucionando de lo amistoso a amoroso, como Kyle se va dando cuenta de sus errores tanto de pasado como los del presente...

Ha sido un libro para el que no tengo absolutamente ni un pero. Me lo he leído en pocas horas, ha sido un visto y no visto, lo he disfrutado muchísimo. Con libros como éste, no me importa estar unos días más confinada en casa.


🛒¡¡PODÉIS HACER CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!!

(ES UN 4.75/5⭐)

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com