RESEÑA: Como el fuego (Jennifer L. Armentrout)

13.04.2020

SINOPSIS

En ocasiones, la vida te quema en las manos.

Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besar a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñolienta y cuerpazo de bombero, pero también un ligón de marca mayor. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir. Hasta ahora.

Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor. La desea. Hoy. Mañana. Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla ella resbala entre sus dedos.

Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por rescatarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma.

A veces la vida te obliga a trabajar duro para que la historia tenga un final feliz.


RESEÑA

El libro del que hablaré hoy es el segundo de la bilogía HIELO (el primero es "Como el hielo", el cual reseñé hace nada). Tuve mis dudas en si leer éste libro porque sus personajes no me habían acabado hacer tilín, pero ya veis, he caído.

En "Como el fuego" vamos a entrar en la vida de Andrea, la mejor amiga de Sydney (CEH), y en la de Tanner, mejor amigo de Kyler (CEH). Ambos tienen una relación de amor-odio desde el día en el que se conocieron. Siempre están tirándose pullas, incluso algunas veces se les va de las manos, pero ninguno puede evitar el deseo que albergan el uno por el otro.

Nunca se han propuesto conocerse más a fondo el uno al otro, pero no les quedará otra cuando Sydney y Kyle les proponen pasar una semana en una casa en medio del bosque antes de comenzar el semestre.

Allí tendrán su oportunidad de conocerse. Especialmente Tanner a Andrea, la cual su vida está más descontrolada que nunca y está camino a sumirse en un pozo sin fondo.

Para empezar diré es que ha sido un libro que me ha sorprendido para bien. Esta historia no solo trata el tema amoroso y amistoso, sino también toca las enfermedades mentales con mucha destreza y la delicadeza que merece.

Hablemos de los personajes: me han parecido unos de los mejores que he leído en los últimos meses. Andrea es una chica con problemas reales, de esos por los que muchísima gente pasa actualmente y no se le presta la suficiente importancia o no son suficientemente mencionados en la literatura; y con sus inseguridades como todo el mundo. Y Tanner me ha parecido un chico maravilloso con todas las letras y de lo más tierno. Es un chico dispuesto a ayudar a Andrea y a permanecer a su lado a pesar de todo.

Éste es el tipo chico que debería idealizarse en la literatura romántica.

Y como dije anteriormente, la pluma de la autora es magnífica. Capaz de transportarnos junto a los personajes en todo momento y lograr que empaticemos con ellos a pesar de no estar en su situación.

Sin duda, esta bilogía es una de las mejores que he leído y entra directamente en mi TOP 10 de este año.


🛒 ¡¡PODÉIS HACER CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LIBRO!!

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154
MAIL: elrincondelau1@gmail.com