RESEÑA: Cita en la luna (Merche Diolch)

11.03.2020

             SINOPSIS

Dicen que el tiempo lo cura todo... 

Pero Melisa no está tan segura de ello y menos desde que Jan ha regresado a su vida.

Amigos desde la infancia, la luna ha sido testigo de su relación... De su comienzo y su transformación, de como con los años los sentimientos han cambiado y sus protagonistas, en vez de asumir que de la amistad al amor solo hay un paso, decidieron huir en direcciones opuestas.

Miedo...
Promesas incumplidas...
Sonrisas y llantos...
Sueños... y la música como lazo de unión entre dos cabezotas que solo desean que las agujas del reloj giren hacia atrás para regresar a su cita en la luna.


RESEÑA

Hoy os traigo la reseña de otro libro de una autora que nos gusta mucho en este blog y es Merche Diolch.

Me va a costar un poco deciros de qué va la historia sin hacer spoilers, pero voy a intentarlo.

En "Cita en la luna" vamos a encontrarnos con Melisa (o Meli), una joven violinista que, tras ocho años, se reencuentra con el que fue su mejor amigo desde prácticamente siempre, Jan. Éste se fue de forma abrupta e inesperada, sin avisar a Meli, y ahora ha vuelto para recuperar el tiempo perdido con ella. No solo se reencontrarán ellos, sino también volverán a encontrarse con sus sentimientos.

Es un libro que no he tardado absolutamente nada en leer. Lo empecé una tarde y me lo acabé la mañana siguiente mientras desayunaba. Es muy ameno de leer pues la pluma de la autora nos lo permite con su forma de escribir (razón por la cual me encanta). La historia en sí podría decirse que está estructurada en tres partes: ocho años antes, donde vemos la amistad de Jan y Meli; ocho años después, cuando se reencuentran de forma inesperada; y unos cuantos meses después del reencuentro.

Os voy a hablar un poco de los dos personajes principales porque me han gustado mucho y merecen ser conocidos. Jan es un chico orgulloso y de lo más responsable, que a una muy corta edad se ha responsabilizado de cosas que no le tocaban por ser prácticamente un niño, algo que le ha llevado a ser lo que es hoy; y Melisa es una chica fuerte, pero con sus debilidades como todos nosotros, algo cabezona y un poco orgullosa también a pesar de no reconocerlo.

También quiero destacar a Tomás, el padre de Melisa, y a Cho, su mejor amiga, los cuales han hecho que este libro sea mejor. Dos personas que han estado siempre para Melisa (y para Jan en el caso de Tomás).

En resumen, es una historia que me ha dejado totalmente enamorada, con ganas de saber más de Mel y Jan. Una historia que me ha impedido apartar la mirada de sus páginas en muchas horas.


MUCHAS GRACIAS A EDICIONES KIWI POR EL EJEMPLAR. PODÉIS HACER CLICK AQUÍ PARA HACEROS CON EL LIBRO!!

Sígueme en:

INSTAGRAM: @laurasbookcase
TWITTER: @ItsLauCross
WATTPAD: @Lau154
BABELIO: @Lau154