Atardecer en Central Park (Sarah Morgan)

10.09.2019

SINOPSIS

En el caos de Nueva York puede ser complicado encontrar el amor verdadero incluso aunque lo hayas tenido delante desde el principio.

El amor nunca había sido una prioridad para Frankie Cole, diseñadora de jardines. Después de presenciar las repercusiones del divorcio de sus padres, había visto la destrucción que podía traer consigo una sobrecarga de emociones. El único hombre con el que se sentía cómoda era Matt, pero era algo estrictamente platónico. Ojalá hubiera podido ignorar cómo hacía que se le acelerara el corazón.

Matt Walker llevaba años enamorado de Frankie, aunque sabiendo lo frágil que era bajo su vivaz fachada, siempre lo había disimulado. Sin embargo, cuando descubrió nuevos rasgos de la chica a la que conocía desde siempre, no quiso esperar ni un momento más. Sabía que Frankie tenía secretos y que los tenía bien enterrados, pero ¿podría convencerla para que le confiara su corazón y lo besara bajo el atardecer de Manhattan?


RESEÑA

Qué maravilla, por favor.

Hoy os traigo la segunda parte del libro que reseñé hace unos días (Noches de Manhattan), Atardecer en Central Park. Como os conté, son una serie de libros.

Este libro tratará sobre Frankie, una de las dos mejores amigas de la protagonista del primer libro, Paig. Y del hermano de Paige, Matt.

Frankie es una chica que ha sufrido bastante sentimentalmente, pero no directamente. Su padre tuvo varias aventuras con otras mujeres mientras estaba con su madre y eso le hizo perder en el amor y las relaciones. Pero el colmo fue cuando su madre se ganó una mala reputación por haberse liado con un hombre casado en la pequeña isla en la que vivían.

Como digo, Frankie se rehúsa totalmente al amor. No piensa en tener sexo, ni en salir con chicos... No se complica en nada. Poco a poco va viendo como Matt, el hermano de su mejor amiga, le llama un poco más la atención de lo que debería, y viceversa. Matt muestra un poco más de interés por ella del que había mostrado nunca, aunque él llevaba años interesado y teniendo sentimientos por ella, pero no los había mostrados dado el rechazo que tiene Frankie hacia el amor.

Poco a poco, Matt irá sacándole la coraza a Frankie a pesar de que ella se resistirá constantemente.

Viajes al pasado, corazas derribadas, sentimientos encontrados... Ha sido un libro verdaderamente precioso y adictivo, el cual he logrado leerme rápidamente gracias a la trama y a la pluma de la autora.

A pesar de que los libros de esta serie están escritos en tercera persona, he logrado empatizar fácilmente con los personajes gracias a su forma de hablar, sus hábitos tan humanos y las situaciones tan cotidianas, las cuales vivimos todos diariamente.

Os la recomiendo totalmente. Eso si, tenéis que leer primero "Noches de Manhattan" para que os cuadren las cosas y conozcáis mejor los personajes. Os va a encantar, os lo puedo asegurar. Y ya sabéis que si yo os digo "os lo recomiendo totalmente" es porque es bueno de verdad.

(Siento que la reseña sea tan corta, estoy de viaje y hago esto como puedo)