Antes de que digas adiós (Victoria Vílchez)

17.05.2019

SINOPSIS

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión.
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia.
Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

RESEÑA

Hace cuatro días os traje un libro llamado "Antes de que digas te quiero" y os comenté que era parte de una serie de libros llamado "Antes de". Pues hoy os traigo el primer libro de esa serie que, sorprendentemente, sólo tiene 60 páginas. 

Esta vez vamos a conocer a Ari, la cual está en una especie de huelga del sexo masculino y se autoimpuesto castidad la cual lleva bastante bien o eso parece. Todo empieza en Tenerife donde está veraneando antes de empezar el último curso de la universidad con su amiga Lola. Un día Lola le comenta a Ari que debería empezar a dejar la castidad autoimpuesta que lleva encima y, justo en ese momento, aparece nuestro otro protagonista veraneando en la misma ciudad. 

Lucas. 

Lucas es el mejor amigo que tiene en la universidad con el que ha vivido momentos geniales y memorables. Pero esconden un secreto y es que en el cumpleaños número veintiuno, algo ocurrió entre los dos. No volvieron a hablar de eso más que nada por vergüenza por parte de Ari y porque Lucas parecía haberlo olvidado por culpa del alcohol ingerido esa misma noche. 

En Tenerife, volverán a verse en una fiesta organizada por un chico llamado Eric, el cual será el desencadenante de todo. O a mí me lo pareció. 

Tendréis que leerlo para saber qué es lo que pasa en esa fiesta. 

Vale mucho la pena porque, a pesar de ser un libro muy corto, es tremendamente intenso. Te mantienes en vilo en todo momento porque a la que te despistas un poco, puf, ya ha pasado algo. Y eso me gusta porque hace que mantengamos la atención que realmente necesita un libro. 

Esta historia nos demuestra que, en muchas ocasiones, la línea entre la amistad y el amor puede llegar a ser muy fina.