A kilómetros de ti (Nauzet Castro Oliva - NauCas)

07.06.2019

SINOPSIS

¿Qué pasaría si un día te levantaras de la cama y tu vida comenzara de nuevo sin esa persona a la que siempre amaste y siempre estuvo a tu lado?

A lo largo de nuestro existir, justo en plena pubertad, comenzamos a experimentar el amor, el desamor, y mil y un sentimientos más de los que la vida nos dota para ir adquiriendo un aprendizaje de manera autodidacta a base del caer y del levantar, o nos los coloca como obstáculos intangibles, en el camino a recorrer, simplemente para probarnos, abasteciéndonos de experiencias y dándonos, así, la estimulación suficiente para lograr con éxito la autosuperación emocional de ese órgano en el cual residen los afectos, llamado vulgarmente corazón. Y si te pusieses en mi lugar, ¿cómo crees que lo afrontarías? ¿Elegirías vivir, o estancarte y seguir residiendo en el pasado?

RESEÑA 

Hoy os traigo otro 'libro diferente' porque, ¿por qué no?, nunca viene mal cambiar un poco nuestras lecturas habituales. "A kilómetros de ti" es un poemario escrito por Nauzet Castro Oliva (Naucas) con unas preciosas ilustraciones hechas por Melania B.

Nunca he reseñado un poemario y es que creo que es prácticamente imposible. Os explicaré un poco qué veréis en él porque os aseguro que os va a encantar.

En cada poema veremos como el autor se abre totalmente a nosotros. Como bien dice la sinopsis, todo empezará cuando se despierta y ella no está a su lado. A partir de allí, veremos como recuerda todos los momentos que han pasado juntos ya sean los paseos que daban, las madrugadas que pasaban juntos, las promesas ahora vacías, cuando se conocieron...

Se nota la verdad que hay en las palabras de Nauzet y el sentimiento con el que están escritas. Me he sentido identificada con muchos de los poemas y es que muchos hemos pasado por algo similar y sé que vais a sentiros identificados al menos con un poema. No voy a negar que me he emocionado en ciertas páginas, no he podido evitar imaginarme qué habrá detrás de todas las palabras.

Os lo recomiendo totalmente y os invito a leerlo y disfrutarlo tanto como yo lo he hecho.

Muchas gracias a Letrame por mandarme este maravilloso libro.

¿Quieres hacerte con el libro? ¡Haz click aquí!