GRAN VELADA

¡Hola, hola! Bienvenidos y bienvenidas de nuevo al Rincón de Lau.

Hoy os traigo una colaboración muy pero que muy chula. Ésta es con una tienda online llamada Gran Velada la cual tiene un sinfín de productos para hacer jabón, cosmética, cremas, perfumes y ambientadores. A parte de los productos para hacer en casa todas estas cositas, hay kits que incluyen todo lo necesario para hacer dichas cosas. Es la web más completa que he encontrado con productos del estilo. 

Y no solo nos venden estos productos, sino que también te dan truquitos y pautas muy específicas de cómo hacerlo para que puedas realizarlo con total éxito. 

Sabéis que en este mundo de los libros AMAMOS las velas, son como un complemento más de nuestro día a día. Las usamos para decorar nuestras preciadas estanterías, nuestras mesas de trabajo, las encendemos para que nos acompañen durante la lectura diaria... A veces estas velas son bastante caras y no suelen bajar de los cinco euros (las más pequeñas), y es por eso que decidí traeros esto. 

Lo que yo os quiero mostrar hoy es un estupendo kit para hacer velas.  En la web hay un montón (de verdad, muchos) kits distintos para hacer velas. Los precios oscilan entre los diecisiete y los cuarenta euros, y lo encuentro súper económico teniendo en cuenta que estos kits incluyen los moldes o botes, la cera, la mecha, la esencia (en el caso de que sean velas aromáticas), el colorante (en caso de que sea necesario), pegatinas para decorar... ¡Muy completo! Además de instrucciones que seguir para que te salgan perfectas. 

Yo elegí el kit para hacer velas aromáticas. Aquí podéis ver una foto de lo que venía en él. A pesar de venir seis tarritos de yogur, ¡había cera para hacer cuatro más! Calculando un poco, cada vela sale a poco más de 3 euros y no son minis. Ya podéis ver como sale a cuenta. 

El proceso es muy sencillo: Solo se debe fundir la cera, separarla en tres recipientes distintos para disolver los tres distintos colorantes en ella y luego, tras mezclarlo con unos palitos de madera que vienen en el kit, echar la cera en los tarritos. Yo usé, a parte, un par de tarros más grandes con lo que me sobró. Se esperan unos veinte minutitos y luego se le coloca la mecha en medio de la cera. ¡Y listo! Así de fácil. Además, viene con unas pegatinas para decorar los tarros si así lo queréis. Yo no lo hice, pero de todas formas me parece una idea muy bonita. 

Debo confesar que yo soy la persona más torpe del mundo, sin exagerar, y pude hacerlo a la perfección y a la primera. Merezco un premio por ello. Aquí debajo os dejo unas fotos de como quedaron las velas (hay una de naranja, otra azul clarito y otra azul oscuro). No solo son bonitas sino que huelen DE MARAVILLA. La casa entera me huele a papaya y no os miento cuando os digo que quiero comérmelas todo el rato.

¿Qué me decís? ¿Os animáis? Es una experiencia súper buena y sé que os puede encantar. 

Aquí os dejo el enlace de la web de Gran Velada: https://www.granvelada.com/es/
Y aquí el enlace a su Instagram: https://www.instagram.com/granvelada/


POST EN INSTAGRAM: